miércoles, julio 10, 2024

Ciclistas del Team Medellín se le midieron a entrenar con Egan y así les fue

InicioActualidadCiclistas del Team Medellín se le midieron a entrenar con Egan y...

Ciclistas del Team Medellín se le midieron a entrenar con Egan y así les fue. Que alguna vez puedas entrenar con Egan, puede ser genial, pero seguirle el ritmo al actual campeón del Tour de Francia puede ser todo un desafío.

Puedes leer: Miguel Ángel López responde si Colombia tendrá equipo WorldTour

Para Bernal, montar en bicicleta es todo un placer. El de Zipaquirá alguna vez dijo que para él no significaba un sacrificio subirse y pedalear durante 8 horas al día, como si en el fondo dijera que nació para ser ciclistas y la verdad así es.

- Anuncio -

Por eso, su manera de evolucionar dentro del deporte es bastante intenso y más a su edad. Pero sus días de entrenamiento no son un paseo, no son un recorrido para disfrutar la naturaleza principalmente, aunque claro, cuando hay espacio para mirar a los alrededores se hace.

Pero las preparaciones de Egan son a tope, a dar lo mejor que tiene para ir mejorando. En el Ineos saben que con la competencia que viene, cada salida debe ir al máximo, escalar e ir a buena velocidad durante mucho tiempo.

Ciclistas del Team Medellín se le midieron a entrenar con Egan y así les fue

Algunos pedalistas se le miden para ir a ritmo del colombiano, pero claro, no es fácil hacerlo y esta vez fueron ciclistas del Team Medellín, quienes se sumaron a ese entrenamiento.

- Anuncio -

Uno de ellos grabó el extenuante momento en el que Bernal y algunos integrantes del equipo colombiano recorrían las carreteras cafeteras y este fue el resultado:

https://twitter.com/team_medellin/status/1216363762116169730

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados