lunes, febrero 26, 2024

Ciclistas se revelan y detienen la etapa 1 de la O Gran Camiño 2023

Por esta razón, no definió la primera jornada de la O Gran Camiño, edición 2.

InicioActualidadCiclistas se revelan y detienen la etapa 1 de la O Gran...

No hubo ganador oficial de la etapa 1 de la O Gran Camiño 2023, en un día bastante exigente, de un terreno complicado para los ciclistas, accidentado, con varios repechos durante el trayecto y con un final que picaba hacia abajo, bastante rápido, pero final no hubo, el tema es que al final los ciclistas se revelan y detienen la jornada por esta razón.

Puedes leer: Así fue el arrancón de Rubio, que destrozó a Evenepoel y Yates en la etapa reina del UAE Tour 2023

Esta sería la competencia donde se estrenaba Jonas Vingegaard en este 2023, por supuesto la figura más grande de la carrera y el líder del Jumbo Visma. Muchas expectativas había sobre él, pues se proyecta el duelo Tadej Pogacar con el danés en la ronda francesa.

- Anuncio -

Allí, por parte de los colombianos partían 3:

  • Iván Ramiro Sosa (Movistar Team)
  • Camilo Ardila (Burgos BH)
  • Nicolás Sáenz (Tavfer Ovos Matinados Mortágua)

El día era entre Muralla de Lugo y Sarria, 188 km, esta era la ruta que le daba la bienvenida a la segunda edición de esta carrera que el año fue ganada por el retirado Alejandro Valverde. El día fue bastante exigente pero hubo un factor complicado que hizo que la carrera de detuviera.

En definitiva, la nieve impidió que se siguiera andando, los propios pedalistas amainaron el paso, se detuvieron y no continuaron hasta el final. Por lo tanto, no hubo ganador en este primer día.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados