sábado, enero 28, 2023

Clásico RCN 2020, Adrián Bustamante gana la etapa 7, Tito Hernández sigue líder

InicioActualidadClásico RCN 2020, Adrián Bustamante gana la etapa 7, Tito Hernández sigue...

Adriçán Bustamante del UAE Team Colombia, gana la etapa 7 del Clásico RCN 2020, luego de recorrer 59 km entre La Pintada y Caldas pasando por el duro ascenso a Minas. Tito Hernández conservó una vez más la camiseta de líder.

Puedes leer: Clásico RCN 2020, Jamaica habla del plan que idearon con Tito Hernández para la etapa 6

Los corredores partieron buscando la fuga desde un inicio, sin embargo, el Team Medellín comandó la carrera teniendo en cuenta que Tito Hernández era el líder.

- Anuncio -

La carrera casi que definió durante el ascenso a Minas, pues el grupo mayor se quedó apenas con los corredores favoritos y unos cuantos interesados en buscar un buen resultado en el día. Todos vigilados por Team Medellín.

Últimos kilómetros de la etapa 7 del Clásico RCN 2020

Solo 11 corredores hicieron la persecución a Adrián Bustamante del UAE Team Medellín y a Robinson Chalapud del Team Medellín, quienes viajaban en la punta de la carrera fugados a más de 1′ minuto del grupo.

Bustamante 7 Clásica RCN

El duelo se marcó definitivo entre los dos corredores luego de sacar una buena renta en el descenso vía a Caldas. Cristian Montoya del Team Medellín también, buscó llegar a los corredores de adelante, pero no logró y llegó tercero.

- Anuncio -

Bustamante asumió de mejor manera la última curva para encarar la recta final, mientras que Chalapud quedó relegado en un apretón de Adrián Bustamante sobre los últimos metros a meta, dándole la victoria de la etapa 7 al joven corredor del UAE Team Colombia.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados