El Clásico RCN 2021 tuvo un momento bastante tenso en la jornada 5, entre Honda y Murillo, cuando se estaba subiendo uno de los puertos, pues Adrián Bustamante del EPM Scott por poco le arrolla un carro cuando se cayó, así fue el momento.
Siempre hay un momento de tensión en las carreras de ciclismo. Y si hablamos de las carreteras colombianas aún más, debido a las múltiples refracciones, huecos y demás que hay con frecuencia durante los trayectos.
Precisamente, este es uno de los aspectos a mejorar en el país, por lo que había algunas complicaciones para los ciclistas. Ya yendo para Murillo, el grupo de cabeza tenía una buena cantidad de corredores que podrían complicar todo.
Entre ellos, aparecía Cristian Rico (Strongman), Dubán Bobadilla (Herrera Sports), Adrián Bustamente (EPM Scott), entre otros, que querían hacer esta jornada de montaña bastante compleja y dura para los otros favoritos.
Bustamante cae y por poco lo arrolla un carro de la organización del Clásico RCN 2021
No obstante, en el afán de acomodarse de la mejor manera, en ocasiones lo ciclistas cometen algunos errores y se van al suelo, como bien le pasó en la subida a repetición a Adrián Bustamante del EPM Scott, quien se fue al piso.
Y el problema no fue ese, sino que por poco el carro de la organización del Clásico RCN, tuvo que virar bruscamente, pues se cayó prácticamente al frente de ellos y por poco se lo llevan por delante:
Por fortuna no hubo nada que lamentar y Adrián pudo incorporarse de buena manera, para seguir en la carrera. El auto del Clásico hizo bien y también pudo seguir con su camino, pero por poco hay un accidente muy grave.