viernes, septiembre 23, 2022

Colbrelli pasa 2do en Cataluña, se desmaya y podría tener problema cardíaco

El pedalista italiano, Sonny Colbrelli habría necesitado atención médica apenas cruzó la meta.

InicioActualidadColbrelli pasa 2do en Cataluña, se desmaya y podría tener problema cardíaco

Sonny Colbrelli terminó la etapa 1 de la Vuelta a Cataluña 2022 en el segundo lugar, sin embargo, de acuerdo con fuentes, tras pasar la meta el corredor se desmaya y ahora podría estar enfrentando un problema cardíaco.

Puedes leer: Así fue la tremenda defensa de Nairo en la etapa 1 de Vuelta a Cataluña

El pedalista del Bahrain Victorious y campeón de la París Roubaix 2021 tuvo una destacada actuación en el final de la etapa 1 de esta edición de la Vuelta a Cataluña, sin embargo, tras cruzar la meta, sufrió un desmayo.

- Anuncio -

Aunque no se conocen mayores detalles de lo ocurrido, todo parece indicar que se debe a un problema cardíaco, que el corredor pudo haber sufrido justo al momento de la llegada a la meta.

Podría tener un problema cardíaco, Sonny Colbrelli se desmaya tras quedar segundo en etapa 1 de Vuelta a Cataluña 2022

El pedalista habría requerido atención médica inmediata, incluyendo un masaje cardíaco y además le habrían trasladado al hospital para brindarle toda la asistencia del caso. De acuerdo con lo último que se ha reportado acerca esto, ya estaría consciente.

Este sería el momento exacto en el que le practicarían el masaje cardíaco, en las imágenes se puede ver varias ambulancias:

- Anuncio -

Este primer día de Catalunya 2022 cierra con un trago amargo, especialmente por la gran preocupación en torno a la salud y la vida este talentoso corredor italiano. Sonny tiene 31 años de edad, compite en el Bahrain desde el 2017 y además de su victoria en los ‘Infiernos del Norte’, también ha conquistado el Tour de Limousin, entre otras importantes carreras.

Resta por ver cómo evoluciona en las próximas horas, desde Ciclismo Colombiano te mantendremos informado.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados