miércoles, julio 10, 2024

«Colombia, te quiere», aficionados tras conocer a Egan en Cataluña 2023

Aficionados colombianos, como lo hacen con Nairo o con Urán, también llenaron de apoyo a Egan Bernal en la Vuelta a Cataluña 2023.

InicioActualidad"Colombia, te quiere", aficionados tras conocer a Egan en Cataluña 2023

Egan Bernal fue recibido por algunos aficionados colombianos en la salida de la etapa 6 de la Vuelta a Cataluña 2023, emocionada la gente, le dijeron al líder del Ineos Grenadiers que «Colombia te quiere», mientras firmaba autógrafos.

Puedes leer: La curiosa secuencia de Egan con Thomas en medio de una etapa en Vuelta a Cataluña 2023

Antes de la partida de la etapa 6, el colombiano Egan Bernal recibió el cariño de las aficionados en tierras catalanas y se acercó a ellos luego de la presentación de equipos del día, para firmar algunos autógrafos, pues eran compatriotas.

- Anuncio -

El cariño de la gente hacia Bernal se vio reflejada de esta manera, antes de partir a la jornada que posteriormente no sería la mejor para el de Zipaquirá, pues se vio involucrado en una caída que lo retiró de la competencia. Así fue el momento con los aficionados:

Respecto a la caída, se espera un comunicado oficial por parte del Ineos Grenadiers, que dé cuenta de los alcances de los golpes. Ha sido un día infortunado para él, pues vuelve a accidentarse y a quedar marginado de una competencia, como sucedió en la Vuelta a San Juan 2023.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados