miércoles, julio 10, 2024

¿Cómo les fue a los colombianos en la etapa 1 del Tour de los Alpes 2023?

Así les fue a los nuestros en el Tour of the Alps 2023, en la jornada 1.

InicioActualidad¿Cómo les fue a los colombianos en la etapa 1 del Tour...

¿Cómo les fue a los colombianos en la etapa 1 del Tour de los Alpes 2023? Fue un día de mucha montaña, un día en el que los nuestros pudieron destacar y de hecho lo hicieron, aunque el triunfo al final de cuentas no fue para ellos.

Puedes leer: Sosa cuarto en la etapa 1 del Tour de los Alpes 2023, Geoghegan Hart es el ganador

Tao Geoghegan Hart se convirtió en el ganador de la fracción 1 entre Rattenberg y Alpbach, de 127.5 km, donde se vio una llegada impresionante. Los Ineos apretaron el paso y de qué manera, allí fueron seleccionando al grupo final.

- Anuncio -

Entre ellos, dos colombianos y un ecuatoriano: Iván Sosa, Santiago Buitrago y el de Ecuador, Jonathan Caicedo. Este último lo intentó, agarró por un momento el liderato de la competencia, pero luego comenzaron los ataques fuertes.

Hugh Carthy lo intentó, Buitrago lo marcó, pero al parecer un calambre alejó al bogotano de cualquier posibilidad. Iván Sosa mantuvo el paso, no atacó, pero fue insistente. Al fina, Tao del Ineos, fue quien lanzó el latigazo final. Él ganó, mientras que Sosa fue el mejor colombiano.

Así les fue a los colombianos en la etapa 1:

- Anuncio -
Colombianos etapa 1 Alpes 2023
Imagen: ProCyclingstats

Así van en la general:

Colombianos etapa 1 Alpes 2023 general
Imagen: ProCyclingstats
Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados