¿Cómo les fue a los colombianos en la etapa 1 del Tour de Romandía 2023?

Así les fue a los nuestros en el segundo día de competencia del Tour de Romandie 2023.

InicioActualidad¿Cómo les fue a los colombianos en la etapa 1 del Tour...

¿Cómo les fue a los colombianos en la etapa 1 del Tour de Romandía 2023? Un día donde parecía que Fernando Gaviria podía tener alguna posibilidad, pero al final no se pudo hacer nada, ante el hecho que algunos apretaron en un puerto.

Puedes leer: Ethan Vernon es el ganador de la etapa 1 del Tour de Romandía 2023

Crissier y Vallée de Joux, de 170.9 km, era la ruta que proponía un día con tres puertos, dos de segunda y uno de primera, pero sectorizados en la primera parte, por lo que habría posibilidad que alguno de los embaladores pudieran pasarlo.

- Anuncio -

De hacerlo, se iba a discutir el triunfo en un terreno plano. Sin embargo, fue Ethan Vernon del Quick Step, quien se llevó la victoria y ahora es el líder. Gaviria fue el único que llegó lejos del ganador, de resto los colombianos estuvieron en el grupo principal.

Colombianos en la etapa:

  • Posición 50 – Harold Tejada con el mismo tiempo
  • Posición 55 – Egan Bernal con el mismo tiempo
  • Posición 68 – Sergio Higuita con el mismo tiempo
  • Posición 101 – Brandon Rivera con el mismo tiempo
  • Posición 133 – Fernando Gaviria a 10 minutos 50 segundos

Colombianos en la general:

  • Posición 36 – Harold Tejada a 22 segundos
  • Posición 68 – Sergio Higuita a 26 segundos
  • Posición 69 – Egan Bernal a 26 segundos
  • Posición 113 – Brandon Rivera a 1 minuto 02 segundos
  • Posición 135 – Fernando Gaviria a 11 minutos 26 segundos
Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados