martes, julio 9, 2024

¿Cómo les fue a los colombianos en la etapa 2 del Tour de los Alpes 2023?

Así les fue a los nuestros en el Tour of the Alps 2023, en la jornada 2.

InicioActualidad¿Cómo les fue a los colombianos en la etapa 2 del Tour...

¿Cómo les fue a los colombianos en la etapa 2 del Tour de los Alpes 2023? El día fue nuevamente positivo para los nuestros, con presencia en el top 3 de la jornada que fue para el británico Tao Geoghegan Hart del Ineos Grenadiers.

Puedes leer: Canal y hora transmisión Colombia etapa reina Tour de los Alpes 2023

Un día positivo para Colombia, nuevamente la presencia de Iván Ramiro Sosa y de Santiago Buitrago en los primero lugares de la jornada, han hecho relucir a Latinoamérica, que además de todo, tuvo a Jonathan Cepeda pelean por el triunfo.

- Anuncio -

El día entre Reith im Alpbachtal y Ritten, de 165.2 km, tuvo como ganador a Tao, pero antes Caicedo y Buitrago hicieron sus respectivos ataques, aunque ambos fueron amainados. No obstante esto sirvió para incluirse en el grupo que remató la jornada.

Geoghegan Hart sacó ventaja, lo siguió Jack Haig y en el último momento, Buitrago pasó a Sivakov para llevarse el tercer lugar:

Así les fue a los colombianos en la etapa 2:

- Anuncio -
Colombianos etapa 2 Alpes 2023
Imagen: ProCyclingstats

Así les fue en la general:

Colombianos etapa 1 Alpes 2023 general
Imagen: ProCyclingstats
Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados