martes, febrero 27, 2024

¿Cómo les fue a los colombianos en la etapa 7 del Tour de Suiza 2023?

Rigoberto Urán mejoró un puesto en la general este sábado

InicioActualidad¿Cómo les fue a los colombianos en la etapa 7 del Tour...

El Tour de Suiza 2023, no ha tenido grandes situaciones competitivas este sábado durante la etapa 7, pues las sensaciones no son buenas dentro del pelotón, tras el fallecimiento del corredor Gino Mäder quien corría para el Bahrain Victorious.

La escuadra árabe decidió no tomar la partida este día, pues se encuentran devastados con el deceso de su compañero, algo que no solo los afectó a ellos directamente, sino también a algunos de sus compatriotas y amigos como Tom Scully y Julius van der Berg, ambos del EF Education EasyPost, compañeros del colombiano Rigoberto Urán.

Puede leer: ¿Cómo les fue a los colombianos en la etapa 3 de la Ruta de Occitania?

- Anuncio -

La victoria del día fue para el corredor belga, Remco Evenepoel (Soudal Quick Step), quien logró el triunfo al vencer en solitario en meta, lo cual aprovechó para hacerle un sentido homenaje a Gino Mäder levantando su dedo índice al cielo. Mattias Skjelmose (Trek Segafredo) sigue líder de la general.

Mientras tanto, los colombianos terminaron el día así en la clasificación general:

Clasificación general Tour de Suiza etapa 7
Pantallazo PCS
Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados