martes, julio 9, 2024

¿Cómo les fue a los colombianos en la etapa final del Tour de los Alpes 2023?

Así terminaron los colombianos su participación en el Tour of the Alps 2023.

InicioActualidad¿Cómo les fue a los colombianos en la etapa final del Tour...

¿Cómo les fue a los colombianos en la etapa final del Tour de los Alpes 2023? No todos los nuestros finalizaron la competencia, infortunadamente dos de ellos abandonó en la última jornada, Tao Geoghegan Hart fue el campeón.

Puedes leer: Cuándo y dónde ver el documental del Tour de Francia

Aguado final en el Tour de los Alpes 2023, pues no hubo una batalla entre favoritos como se esperaba y todo fue manejado por un Ineos Grenadiers que puso al nuevo campeón de la competencia, Tao Geoghegan Hart, quien estuvo bastante fuerte.

- Anuncio -

Algunos de los nuestros merodearon el podio, pero al final no se pudo dar. El día entre Cavalese y Brunico, de 144.5 km, forjó un día para los escapados, lo que significó una serie de ataques adelante, pero Simon Carr fue el más listo de todos y se fue adelante.

Al final, el del EF cruzó la meta, mientras que Tao y el lote que tenía también a Santiago Buitrago e Iván Ramiro Sosa lo hicieron a casi 5 minutos, sin variables en la general, aunque en el top 10 Buitrago avanzó un puesto, pues Vlasov del Bora se retiró en este último día.

Así les fue a los colombianos en la etapa:

- Anuncio -
Colombianos etapa 4 Alpes 2023
Imagen: ProCyclingstats

Así les fue en la general final:

Colombianos etapa 5 Alpes 2023 general
Imagen: ProCyclingstats
Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados