miércoles, julio 10, 2024

Compañero de López habla sobre el de Pesca respecto a su debut en el Tour de Francia

InicioActualidadCompañero de López habla sobre el de Pesca respecto a su debut...

Compañero de López habla sobre el de Pesca respecto a su debut en el Tour de Francia. Hay bastante curiosidad respecto a Miguel Ángel López y lo que será su papel en la Grande Boucle.

Puedes leer: La mala noticia de Fernando Gaviria a los aficionados colombianos

La razón es sencilla. El de Pesca ya ha estado en el Giro de Italia en dos ocasiones, una de ellas terminó en el podio, de tercero; y en la Vuelta a España en tres ocasiones (también un podio). A sus 26 años, esa experiencia es muy grande, pero el boyacense no ha ido al Tour de Francia.

- Anuncio -

Es una gran prueba y ya en el 2020 Miguel Ángel tendrá su debut: «Para 2020 creo que el trazado del Tour me va bien e iré con ganas de hacerlo lo mejor posible, aunque soy consciente de que no conozco la carrera”, dijo al medio As, el colombiano.

Con su potencia en las subidas cortas, pero pronunciadas, la carrera le puede sentar muy bien a López.

Compañero de López revela sobre el de Pesca respecto a su debut en el Tour de Francia

En las internas del Astana ya se empiezan a plantear la temporada, para que el colombiano pueda llegar a punto a la prueba francesa. Además, se pesan los ánimos y uno de ellos, habló de López y confesó cómo lo ve frente al Le Tour:

- Anuncio -

“Veo a Miguel Ángel muy motivado para hacerlo lo mejor posible en el Tour. Ya ha demostrado que en carreras de tres semanas lo puede hacer bien”, aseguró Hernando Bohórquez, quien confesó esas palabras al portal As.

El colombiano, que actualmente está en el Tour de Arabia Saudita ve con ganas a López y podría ser uno de los candidatos a la prueba.

Hernando también habló de la actualidad del ciclismo colombiano:

“Tenemos grandes corredores y además con cualidades distintas: escaladores, velocistas… En Colombia tenemos mucha altura y buen clima todo el año, eso provoca que desde pequeño surja el gusto por el ciclismo. Bernal, Higuita… y sin olvidar a Nairo y a nuestro Miguel Ángel, obviamente” concluyó Bohórquez.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados