miércoles, febrero 28, 2024

Compañero de Nairo por poco provoca terrible accidente en sprint final Pays de la Loire 2021

VIDEO Nacer Bouhanni casi reedita el capítulo lamentable Jakobsen Groenewegen.

InicioActualidadCompañero de Nairo por poco provoca terrible accidente en sprint final Pays...

Nacer Bouhanni, compañero de Nairo Quintana por poco provoca terrible accidente en sprint final del Pays de la Loire 2021, pues arrinconó a un colega del FDJ a mucha velocidad, contra las barreras de protección.

Puedes leer: Nairo Quintana y el tremendo duelo colombiano que se verá en el Tour de los Alpes 2021

No ha pasado un año siquiera, del lamentable hecho entre Fabio Jakkobsen y Dylan Groenewegen. Hay que recordarlo, pasó en la etapa 1 del Tour de Polonia 2020.

- Anuncio -

Se definía al primera ganador de la edición, es decir que daría líder y vestiría todas las camisetas. Para los equipos, suele ser esencial ganar en ese primer día.

Así que en el sprint final, entre Dylan Groenewegen del Jumbo Visma y Fabio Jakobsen, del Deceuninck Quick Step, pasó algo lamentable. En esos momento de remate, se sube la velocidad.

Jakobsen apuntaba a superar a Dylan y este, que iba más adelante, cerró contra las vallas a Fabio y le hizo chocar violenta y brutalmente contra los andamios.

- Anuncio -

Luego de esto, el hombre del Deceuninck Quick Step casi pierde la vida, pero por la agilidad y pericia del equipo médico de la carrera, se evitó una tragedia mayor.

compañero Nairo accidente Pays 2021 Nacer Bouhanni

Por poco Nacer Bouhanni, compañero de Nairo, provoca tragedia en el sprint final de Pays de la Loire 2021

Pues al parecer para Nacer Bouhanni, compañero de Nairo Quintana en el Arkea Samsic, poco o nada aprendió de eso. En el Pays de la Loire 2021, el francés hizo algo que rozó el accidente.

Básicamente fue lo mismo, Nacer ya estaba en trabajo de sprint cuando arrinconó a esa velocidad a Jake Stewart (aparentemente), del FDJ y este, manteniendo el equilibrio logró sortear y no chocarse:

Al final Nacer, que en un principio había quedado tercero, detrás del ganador Elia Viviani y de Jon Aberasturi del Caja Rural, fue desclasificado y terminó en el último lugar.

Peligroso movimiento el que ha hecho Nacer, que fue justamente castigado. Finalmente esto no pasó a mayores pero estuvo cerca de ser así.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados