viernes, septiembre 23, 2022

Comunicado oficial, Nairo Quintana sobre señalamientos contra el Arkea Samsic

InicioActualidadComunicado oficial, Nairo Quintana sobre señalamientos contra el Arkea Samsic

Nairo Quintana publicó el comunicado oficial sobre los señalamientos contra el Arkea Samsic.

Puedes leer: Nairo y Dayer, esto hicieron las autoridades con los colombianos por investigaciones al Arkea Samsic

El colombiano junto a su hermano Dayer, han brindado la respectiva colaboración con las autoridades, que tras un allanamiento el miércoles pasado, iniciaron los cuestionamientos en busca de esclarecer todo lo relacionado con algunos medicamentos encontrados al equipo.

- Anuncio -

Sin embargo, a pesar de que desde Europa, el diario Le Parisien informará de dos detenciones preliminares de un médico y un fisioterapeuta. Ambos deberán responder a las indagaciones por parte de la Fiscalía en Marsella.

Por ahora todo es materia de investigación por lo que hablar de un caso de dopaje puede resultar prematuro. También hay que decir que no todos los miembros del equipo estan involucrados en este caso después del Tour.

Nairo Quintana comunica a la opinión pública sobre los señalamientos que le hacen al Arkea Samsic

Nairo emitió un comunicado a sus seguidores para contar lo que ha pasado hasta este momento con el caso en el cual se abrieron las sospechas y señalamientos de una posible conducta relacionada con el dopaje por parte de su equipo Arkea Samsic.

- Anuncio -

Esto publicó el colombiano:

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados