martes, agosto 2, 2022

Con un latino incluido, Ineos revela su plantilla para la Omloop Het Niewsblad

El equipo británico muestra una plantilla con la que deja ver que busca el título de la carrera.

InicioActualidadCon un latino incluido, Ineos revela su plantilla para la Omloop Het...

El Ineos Grenadiers revela su plantilla para la Omloop Het Niewsblad 2022, donde dejan ver un latino incluido, de cara a su objetivo de brillar en la competencia.

Por su parte, el equipo británico no ha tenido el mejor inicio de temporada. Al menos es la sensación que deja sobre la falta de protagonismo en las clasificaciones generales, como ha acostumbrado en otros años.

Te puede interesar: Fernando Gaviria se recupera e irá a la Omloop Het Nieuwsblad

- Anuncio -

Igualmente, uno de los corredores que ha logrado brillar, con victorias d etapas, es Filippo Ganna. A él se suma Elia Viviani, quien saco provechó de la confianza de su equipo en el Tour de la Provence, donde Carapaz hizo el desgaste para ubicarlo en una buena posición.

Ahora, teniendo en cuenta esta, e Ineos es un de los llamados a tener protagonismo en la Omloop. Al menos, es lo que se espera con la imponente plantilla con la que va a contar en la carrera que tendrá lugar el próximo 26 de febrero.

Ineos Grenadiers revela su plantilla para la Omloop Het Niewsblad 2022, con un latino incluido

El latino que correrá con el equipo es Jonathan Narváez. El ecuatoriano podría ser ficha clave en los planes del Ineos de cara a ganar el título.

Nómina del Ineos para el Omloop 2022

  • Kim Heiduk
  • Jhonatan Narváez
  • Tom Pidcock
  • Magnus Shefield
  • Ben Swif
  • Ben Turner
  • Cameron Wurf
- Anuncio -

Cabe resaltar que uno de los aspirantes a ganar es Wout van Aert del Jumbo Visma, siendo el rival a vencer. No obstante, Tom Pidcock podría dar la sorpresa para su equipo, teniendo en cuenta sus condiciones como ciclista y las características del recorrido.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados