sábado, junio 22, 2024

Confirmada la Selección Colombia de Ruta que competirá en el Tour de L’Avenir 2023

El Tour del Porvenir 2023 se recorrerá entre el 20 y el 27 de agosto, esta será la representación colombiana.

InicioActualidadConfirmada la Selección Colombia de Ruta que competirá en el Tour de...

El Tour de L’Avenir es la carrera sub 23 más importante del ciclismo, grandes talentos como Tadej Pogacar, Egan Bernal, Esteban Chaves, Miguel Ángel López y Nairo Quintana la han ganado. Por su parte, la edición 2023 se competirá entre el 20 y 27 agosto, ya se confirmó la Selección Colombia que estará presente.

Puedes leer: El asombroso dato que confirma a Nairo como uno de los mejores ciclistas de la historia

La Selección Colombia de Ruta sub 23, estará presente en el Tour de L’Avenir 2023, después de que Egan Bernal ganará la edición del 2017, ningún colombiano ha vuelto a conquistar las carreteras francesas que son el vaticinio de lo que enfrentarán algún día estos jóvenes corredores en el Tour de Francia.

- Anuncio -

Por ende, los corredores que querrán romper estos seis años de sequía colombiana en el Tour del Porvenir 2023, serán Germán Darío Gómez, Santiago Umba, Diego Pescador, Jhonatan Chaves, Édgar Andrés Pinzón y William Colorado.

Un equipo conformado por seis corredores que tienen un gran prospecto para dejar en alto el nombre de Colombia en esta carrera y próximamente, en las mejores competiciones del World Tour. Será una prueba muy importante, para medir el nivel de los jóvenes ciclistas colombianos con las grandes potencias del deporte pedal en ruta.

Tras una regular presentación de la Selección Colombia de Ruta sub 23 en la prueba de fondo y contrarreloj del Mundial Glasgow 2023, tendrán la oportunidad de revertir esa imagen dejada en Escocia, en esta competencia en suelo francés donde se esperan grandes resultados de estos seis jóvenes corredores colombianos.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados