martes, abril 23, 2024

Confirman canal en Colombia para ver la Vuelta a Cataluña 2023 con Remco, Egan, Carapaz, Rigo

Estos canales emitirán la 102 ronda catalana, en Latinoamérica y Colombia.

InicioActualidadConfirman canal en Colombia para ver la Vuelta a Cataluña 2023 con...

Ya se sabe cuál será el canal en Colombia para ver la Vuelta a Cataluña 2023, una competencia que lo tendrá a Egan Bernal, a Richard Carapaz, a Rigoberto Urán y a Remco Evenepoel, en un tremendo evento donde Latinoamérica será protagonista.

Puedes leer: VIDEO La insólita pregunta que le hacen a Rigo Urán, «¿usted todavía corre?»

Habrá una gran cobertura de una de las pruebas con más tradición del ciclismo. La Volta a Catalunya, edición 102, lo tendrá a Egan Bernal, también a Richard Carapaz, Rigoberto Urán, Remco Evenepoel, entre otros, por lo que será un buen espectáculo para los nuestros.

- Anuncio -

El canal en Colombia que transmitirá esta competencia que inicia el próximo 20 de marzo, será Caracol, para Latinoamérica Claro Sports se encargará de tener la prueba y para nuestro país también, ellos ofrecen la opción de verla por Youtube.

En la imagen se ven todas las cadenas que llevarán la competencia catalana en todo el mundo, llegando a 190 países. La página asegura que:

«A nivel europeo, Eurosport ofrecerá imágenes de la carrera a 54 territorios, mientras que un año más la carrera se podrá seguir en directo en Noruega y Dinamarca a través de TV2.

- Anuncio -

También se ofrecerá retransmisión en directo de la carrera a través de grandes operadores de todo el mundo como Eurosport Asia, Claro Sports en varios territorios la América Latina, Supersport en África y SSC en el Oriente Medio y Norte de África, así como como los canales Caracol en Colombia, SBS en Australia, JSports en Japón, FloBikes en Canadá y Sky Sport en Nueva Zelanda.

Por último, la plataforma especializada GCN dará cobertura en 120 territorios, entre otros difusores en todo el mundo que distribuirán imágenes y resúmenes».

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados