viernes, septiembre 23, 2022

Confirman canal para Colombia donde se podrá ver a Nairo en la París Niza

En la París Niza 2022 habrá corredores de la talla de Nairo Quintana, Primoz Roglic, Daniel Martínez, Wout Van Aert, entre otros.

InicioActualidadConfirman canal para Colombia donde se podrá ver a Nairo en la...

Colombia podrá ver la París Niza 2022 con Nairo Quintana, Daniel Felipe Martínez y Primoz Roglic pues ya se ha confirmado el canal donde se podrá ver esta competencia que tendrá crono y mucha montaña y donde el de Cómbita parte como favorito.

Puedes leer: Arkea Samsic y el golpe de autoridad que da en el Ranking UCI de febrero del 2022

Se acerca una de las competencias más importantes del calendario para muchos, la 80va edición de la Paris Nice, en la que habrá protagonismo colombiano para la general. Allí, de primerazo, encontramos a Nairo Quintana como uno de los favoritos.

- Anuncio -

El de Cómbita viene como uno de los ciclistas más fuertes, luego de su comienzo gratificante en el Tour de la Provence y en el Tour de los Alpes Marítimos, con dos triunfos en general y dos etapas. Por supuesto, su inicio fue muy bueno, pero ahora deberá enfrentar a rivales de más kilates.

Y el que se lleva todas las miradas es Primoz Roglic, del Jumbo Visma, que aunque no ha tenido un inicio de temporada con triunfos, que es lo habitual en él, sí se tiene certeza de lo que puede llegar a dar. Aunque si no es él, el otro as bajo la manga del Jumbo es Wout Van Aert.

París Niza 2022, canal que transmitirá para Colombia

Esta competencia tendrá 8 etapas y están perfectamente divididas, para que los especialistas en ciertas modalidades puedan tener algún protagonismo. Primero habrá jornadas de sprint, luego una accidentada para clasicómanos, llega una crono y tres días de alta montaña.

- Anuncio -

Allí, seguramente la piedra en el zapato de Nairo y los colombianos que asistan, será la crono, donde deberán defenderse lo máximo de favoritos a la general como los del Jumbo e inclusive Adam Yates.

Todo esto lo podremos ver en televisión, por Caracol Sports, quien ha anunciado que tendrá todas las etapas y contará con Goga:

La carrera comienza el próximo 6 de marzo y a medida que avancen las etapas, se realizará paralelamente con la Tirreno Adriático, otra importante carrera.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados