miércoles, abril 10, 2024

Confirman canal para Colombia que transmitirá Vuelta a Cataluña 2024 con Nairo y Egan

Todo listo para ver el retorno de Nairo a Europa y el gran momento de Egan en el Ineos, todo en Volta a Catalunya 2024.

InicioActualidadConfirman canal para Colombia que transmitirá Vuelta a Cataluña 2024 con Nairo...

Desde el 18 de marzo, la Vuelta a Cataluña 2024 se podrá ver en Colombia, ya se confirm el canal que transmitirá esta competencia donde estará Nairo Quintana y Egan Bernal,un plato fuerte para Colombia, pues se trata de dos de sus mejores ciclistas históricamente hablando.

Puedes leer: Confirmado, Movistar confirma a Nairo para Cataluña 2024 y va con equipo de lujo

La espera termina con el tema Nairo Quintana, el del Movistar Team hará un gran debut en Europa luego de mucho tiempo. Catalunya es el escenario para eso, por lo que las expectativas son altas, el Movistar Team lo confirmó en su nómina.

- Anuncio -

Es posible que Nairo no sea líder de Movistar, ese rol lo tendré Enric Mas, pero el boyacense va como colíder y podría aprovechar otro tipo deoportunidades, aunque su principal trabajo será asistir a un Enric que no carbura con Movistar.

Por el lado de Egan Bernal, el corredor de Zipaquirá sigue con un buen momento, se ha enfrentado a corredores muy fuertes y por lo tanto, el hecho de verlo adelante, es algo meritorio y que le motiva, pues había dudas sobre si podía hacer eso.

Es cierto que no ha ganado, que le hace falta ser ofensivo, pero sus piernas están en otra fase, la de resistencia y el Ineos se siente satisfecho hasta el momento con el progreso. Falta más, pero Egan sigue siendo insistente con su estado de forma.

- Anuncio -
Egan Bernal con sus compañeros
Ph. Ineos Grenadiers

Canal Colombia pata Vuelta a Cataluña 2024

La edición 103 de la Vuelta a Cataluña iniciará el próximo 18 de marzo, será una competencia con mucha montaña, de hecho ya en la segunda etapa tendremos el Vallter 2000, uno de los puertos más complicados y atractivos.

De los rivales más fuertes para los colombianos, está el gran favorito, Tadej Pogacar que saldrá a por todo, como parte de su preparación para el Tour de France.

Esta competencia se podrá ver en Caracol Televisión, el canal oficial que transmite para Colombia esta carrera. En promedio el horario de las etapas iniciará desde las 9 de la mañana, por lo que no habrá excusa para perderse las emociones que traerá la ronda catalana.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados