domingo, febrero 25, 2024

Confirman canal para ver la Vuelta a Colombia 2023

Así se podrá ver la Vuelta a Colombia 2023, en Colombia.

InicioActualidadConfirman canal para ver la Vuelta a Colombia 2023

Se acerca una de las competencias más importantes a nivel local, de hecho tendrá un buen cubrimiento televisivo y confirman canal para ver la Vuelta a Colombia 2023, que iniciará a mediados de este mes, con los mejores pedalistas del ámbito nacional.

Puedes leer: ¿Nairo Quintana va a Vuelta a Colombia 2023? Fedeciclismo responde

Serán 10 jornadas, 9 etapas y un prólogo, con crono y mucha montaña, ese es el estilo que ha tenido Colombia con sus recorridos, aunque claro, ya se debe cambiar de acuerdo a las vanguardias que dictan desde Europa, donde está la élite.

- Anuncio -

No obstante, este año habrá una serie de ciclistas que le van dar mucho más nivel, pues aparece en primer lugar Miguel Ángel López, máximo favorito y quien tendrá el foco de los medios, también regresarán allí Winner Anacona, Jarlinson Pantano, seguramente estará Dayer Quintana… Podría haber, incluso, una chance que Nairo Quintana esté allí, pero es un poco lejana.

Los nuevos talentos y figuras del ámbito nacional, también aparecerán, Marco Tulio Suesca, Fabio Duarte (actual campeón), José Tito Hernández, Germán Darío Gómez, Edgar Pinzón, entre otros, será una buena competencia.

El canal que ya empezó a hacer comerciales, informando a todos que transmitirá esta competencia es Canal RCN. Tradicionalmente este es el canal que lo emite y desde el 16 de junio, hasta el 25 del mismo mes, se podrá ver esta competencia.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados