jueves, agosto 4, 2022

Damiano Caruso descifra cómo vencer a Pogacar en el Tour de Francia 2022

El corredor italiano ve una clara posibilidad de vencer al esloveno.

InicioActualidadDamiano Caruso descifra cómo vencer a Pogacar en el Tour de Francia...

Damiano Caruso habla de Tadej Pogacar y cómo se le puede vencer el Tour de Francia 2022, donde todo apunta a que lo enfrentará, aunque igualmente deja ver el respeto que le genera el esloveno.

Por su parte el corredor italiano fue una de las sorpresas de la temporada tras lograr el segundo lugar en el Giro de Italia. Cabe resaltar que el líder del Baharain Victorious era Mikel Landa, pero tras una caída el equipo tuvo que hacer un drástico cambio de planes.

Te puede interesar: Nairo Quintana, filtran su reacción al enterarse que Arkea puede correr las 3 grandes en 2022

- Anuncio -

Pero para fortuna del equipo, todo salió bien de la mano de Caruso, quien no solo logró el segundo lugar, sino que también se llevó una victoria de etapa. Gracias a eso, el italiano se perfila como ficha clave del equipo para la próxima temporada.

Ahora, Caruso tomaría parte en Tour de Francia, donde el rival a vencer es Tadej Pogacar. No obstante, el experimentado corredor no se mostró ajeno al hablar sobre como vencer al campeón de la ronda francesa en 2020 y 2021.

Las palabras de Damiano Caruso sobre cómo vencer en el Tour de Francia 2022 a Tadej Pogacar

«Los programas están aún en desarrollo, pero mi participación en el Giro del próximo año no es segura. Me gustaría volver al inicio desde Budapest, pero hay un gran interés por parte de Bahrain-Victorious por presentar la alineación más fuerte en el Tour. Así que estoy bastante seguro de que mi cita principal de 2022 será en Francia”, dijo en primer lugar el italiano, según relaciona Ciclismo Internacional.

Damiano Caruso descifra cómo vencer a Pogacar en el Tour de Francia 2022
- Anuncio -

“Pogacar es el ciclista con más talento que he visto en mi carrera. No creo que se le pueda ganar en un duelo directo, pero podemos atacarlo desde lejos, con un equipo que tiene más capitanes”, agregó Damiano Caruso.

No obstante, el italiano deja ver una posibilidad de cara la 2022, para la cual Jonas Vingegaard también habló de una estrategia similar para vencer al referente del ciclismo en el mundo.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados