miércoles, agosto 3, 2022

Dani Martínez dedica estas sentidas palabras a Egan, destacando su recuperación

El nacido en Soacha no ocultó su admiración por el joven zipaquiereño, quien pasa por el primer mes de recuperación tras su accidente.

InicioActualidadDani Martínez dedica estas sentidas palabras a Egan, destacando su recuperación

Dani Martínez le deja unas emotivas palabras a Egan Bernal, dejando ver lo impresionado que se encuentra con su recuperación, tras el accidente que sufrió mientras entrenaba en Colombia.

El nacido en Soacha se ha mostrado como uno de los mejores corredores del país cafetero. Incluso, tras sus presentaciones ha dejando sensaciones de tener lo necesario para liderar diferentes competencias. No obstante, en su última carrera alcanzó el podio, a pesar de enfrentar una contrarreloj, que le quitaba posibilidades.

Te puede interesar: Así fue el ataque de Daniel Felipe Martínez en la final de Algarve

- Anuncio -

Igualmente, el ex EF Education, tuvo uno de sus puntos más altos en el pasado Giro de Italia. Allí, no solo terminó en el quinto lugar de la clasificación general, sino que también apoyó a Egan Bernal, siendo su gregario de lujo para alcanzar el título.

Ahora, ese momento seguramente impulsó de forma importante la relación de ambos ciclistas. No obstante, tras lo vivido y lo sucedido con el zipaquireño en el último mes, Daniel Felipe Martínez ha dejado unas palabras para su compañero de equipo.

La sentidas palabras que le dedica Dani Martínez a Egan Bernal sobre su recuperación

«Egan es un gran campeón, no solo en la bicicleta, sino también fuera de ella. Es muy emotivo ver su recuperación. Es importante que tenga esta actitud positiva. Y lo principal es que se recupere bien», dijo Dani Martínez, según Cycling News.

DANIEL FELIPE MARTÍNEZ con Egan
- Anuncio -

Por su parte, el Dani Martínez ya cuenta con un título en la temporada tras haber ganado el oro en los campeonatos nacionales de ruta, prueba de crono, de Colombia. Igualmente fue tercero en la general de la Vuelta al Algarve y segundo en la última etapa de esta prueba.

Así, deja buenas sensaciones sobre lo que puede lograr en la temporada, donde será ficha clave de cara a los objetivos del equipo.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados