domingo, febrero 5, 2023

Dani Martínez sobre Tour de Suiza, «esperamos encontrar el ritmo»

Así habló el colombiano, Daniel Felipe Martínez sobre su participación en el Tour de Suiza 2022.

InicioActualidadDani Martínez sobre Tour de Suiza, "esperamos encontrar el ritmo"

Dani Martínez habló antes del inicio de la etapa 3 del Tour de Suiza 2022 y finalmente se refirió a lo que ocurrió en la jornada 1, en la que perdió 0:51″ segundos frente a algunos de sus principales rivales, sin embargo, el corredor espera «encontrar el ritmo» en las últimas tres jornadas de la competencia.

Puedes leer: Tour de Suiza 2022 EN VIVO Etapa 3 este 14 de junio

El hombre del Ineos Grenadiers es uno de los corredores colombianos más fuertes en la actualidad y ante la ausencia de un ciclista como Egan Bernal. Podría decirse que Dani ha sido uno de los pedalistas más efectivos de la escuadra británica en esta temporada.

- Anuncio -

Así, muchos han anticipado que su participación en el Tour de Francia podría ser bastante interesante y que es uno de los pocos que podría hacerle contrapeso a hombres como Primoz Roglic y Tadej Pogacar, máximos favoritos al título.

Y mientras compite en la que es una prueba bastante fuerte de cara a la Grande Bouclé, como este Tour de Suiza, ha revelado varios aspectos interesantes.

Daniel Felipe Martínez en su bicicleta
Instagram: danielfelipemartinezp

«Esperamos encontrar el ritmo», así habló Dani Felipe Martínez sobre su participación en el Tour de Suiza 2022

Cuando le preguntaron a Dani, antes de largar en la tercera etapa cómo se siente de cara a lo que se viene en esta competencia, el de Soacha dejó en claro que espera «encontrar su ritmo» y no se mostró demasiado preocupado por el tiempo que perdió durante el primer día, ya que considera que las siguientes etapas, especialmente las últimas tres, serán más duras y complicadas.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

«Bueno llevábamos al menos 7 semanas sin competir, entrenando bastante bien en Colombia, estamos adaptándonos al calor y tomando ritmo. Esta carrera es bastante dura, los últimos tres días son bastante exigentes, así que esperamos encontrar el ritmo que normalmente tengo y hacer una carrera bonita.

Sí, el objetivo del equipo es ganar, estamos con Adam Yates, que también está muy bien, así que esperamos ganar la montaña. Teníamos un poco tiempo más para entrenar en altura. Las etapas que quedan de montaña son bastante duras y van a marcar muchísima diferencia».

Veremos cómo le va al escarabajo colombiano en medio de la montaña y si puede equilibrar la balanza de cara al resto de los grandes favoritos, principalmente de Remco Evenepoel.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados