viernes, julio 1, 2022

Daniel Felipe Martínez, en trocha y ascenso se prepara para la temporada 2022

Daniel Felipe Martínez y el enorme entrene que hace en carreteras colombianas.

InicioActualidadDaniel Felipe Martínez, en trocha y ascenso se prepara para la temporada...

Daniel Felipe Martínez también está entrenando con todo para seguir demostrando que es un gran valor en el Ineos Grenadiers, por lo que en trocha y ascenso se va preparando para la temporada 2022 donde espera más oportunidades.

Puedes leer: Daniel Felipe Martínez no estaría en lo planes del Ineos para ser líder de una grande en 2022

El hombre de Soacha sabe que tiene una calidad importante que explotar en el ciclismo, con su talento en la subida, en la crono y en otros aspecto, surge una posibilidad de verle como un hombre capaz de encarar retos más grandes.

- Anuncio -

No obstante, está en el Ineos y allí encontrar un lugar de peso es bastante complicado. Pero por lo hecho en el Giro de Italia, junto a Egan Bernal, es posible que ese otro camino del liderato se vaya abriendo a medida que pase el tiempo y las competencias.

Aún así, su agente Giuseppe Aqcuadro adelantó que en el equipo británico, seguramente la oportunidad que reciba será en competencias de una semana, lo que significa que puede ser un escenario idóneo para él y hay que prepararse.

Danie F Martínez Ineos
Daniel Felipe Martínez Ph. Ineos Grenadiers

En trocha y en ascenso, Daniel Martínez encara el 2022

De inicio, se se piensa en Dani Martínez en clave tres semanas, se le ubica como gregario de lujo de Egan Bernal en el Tour de Francia 2022. Ya se sabe que esta dupla funciona y muy bien, lo han demostrado varias veces, no solo en el Giro.

- Anuncio -

Entonces, el corredor de Soacha puede tantear un posible plan que en cualquiera de los casos, le va a exigir estar al máximo y por ello se entrena de la siguiente manera:

Todavía no hay un programa claro para Martínez, por lo que se espera se descubra en los próximos días para saber cuáles serán las próximas competencias del nacido en Soacha.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados