jueves, noviembre 17, 2022

Daniel Felipe Martínez relata sus experiencias en el Giro de Italia

InicioActualidadDaniel Felipe Martínez relata sus experiencias en el Giro de Italia

Daniel Felipe Martínez es uno de los corredores que prometen para Colombia, ha tenido la oportunidad de correr el Giro de Italia, en dos ocasiones apenas a sus 23 años y cuenta sus experiencias.

Puedes leer: Contador confesó lo que le dijo Armstrong, tras un duelo interino

El Giro de Italia es una carrera que, últimamente, ha traído buenos recuerdos para Colombia. De allí han salido presentaciones impresionantes, por parte de los escarabajos colombianos.

- Anuncio -

Allí, Nairo Quintana y Rigoberto Urán, junto a Esteban Chaves, han hecho podios, dando ataques que han demostrado la calidad de nuestros pedalistas.

Se podría decir que es un territorio de gracia para nuestro país, al menos en los recientes años y ha sido escenario de grandes historias, que han devuelto la gloria a nuestro país.

Pero esto no sucede con todos los colombianos, a algunos no les va también, como en el caso del Dani Martínez.

Daniel Felipe Martínez y su experiencia en el Giro de Italia

- Anuncio -

Una de las figuras más completas de nuestro ciclismo, es el Dani Martínez, quien rinde muy bien en la contrarreloj y escala, lo que lo hace una gran promesa, que cada vez se asienta en el WorldTour, con el Education First.

Pero contó, en una entrevista a Fedeciclismo, su experiencia en el Giro de Italia:

«Del primer Giro que corrí y el segundo tengo muy malos recuerdos, nos metían mucha presión y el cuerpo no daba para más, estábamos muertos sicológicamente y físicamente.

En cambio carreras como Milán San Remo y el Tour de Francia lo van formando a uno, entre más kilómetros tengas, acumulas más experiencia».

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados