sábado, septiembre 24, 2022

Daniel Felipe Martínez y su fuerte entrenamiento para estar a top en 2022

El Dani Martínez, quiere consolidarse como uno de los corredores más fuertes del pelotón para el 2022.

InicioActualidadDaniel Felipe Martínez y su fuerte entrenamiento para estar a top en...

Daniel Felipe Martínez será un pieza clave en el Ineos Grenadiers para la próxima temporada 2022, por lo que ya desde inicio del 2022, con miras a estar en el top, hace un fuerte entrenamiento en carreteras colombianas.

Puedes leer: Egan Bernal y la pálida que le dio haciendo esta ruta en Colombia, en un entrenamiento

El corredor del Ineos Grenadiers es una promesa consolidada. Seguramente a Martínez le deberían dar la oportunidad de liderar el equipo ya sea en carreras de una semana o de tres, porque ha demostrado que tiene mente y capacidad para hacerlo.

- Anuncio -

Basta con analizar su Giro de Italia 2021 que en calidad de gregario, supo responderle al equipo, apoyar a Egan Bernal, llevarlo hasta las zonas más complicadas para que rematara y alentarlo en los instantes más complicados. Quedaría quinto en la general, en un estupendo performance.

Hay que recordar, que en su etapa en el EF Education Nippo, el de Soacha supo superar a Tadej Pogacar en el Critérium de Dauphiné 2020 y ganó esa carrera de manera impresionante. Hay nivel y él lo sabe, por lo que para el 2022 se entrena para poder dar un paso más de calidad.

Daniel Martínez Ineos Grenadiers
Daniel Felipe Martínez Ph. Ineos Grenadiers

El fuerte entrenamiento de Daniel Felipe Martínez para ser un top en el 2022

Daniel Felipe no sabe aún para qué carrera apuntar, el Ineos no le ha descifrado el calendario, pero es claro que no lo tiene como un hombre principal, pues ya decidió sobre Carapaz, Bernal, Geoghegan Hart y Thomas.

- Anuncio -

Muy seguramente este sea otro año donde el de Soacha apoye al de Zipaquirá en el Tour de Francia y haya posibilidad de Vuelta a España, pero habrá que aguardar. Lo que sí hace Daniel es entrenarse a fondo y así lo hace:

Daniel Felipe declaró en una entrevista, que se siente listo para ser líder del equipo en alguna carrera y sus resultados también lo apoyan.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados