miércoles, julio 10, 2024

Daniel Martínez confirma que será líder del Bora en el Giro de Italia 2024

Daniel Felipe Martínez confirma su rol en la ronda italiana... va con toda.

InicioActualidadDaniel Martínez confirma que será líder del Bora en el Giro de...

Daniel Felipe Martínez confirma que será el líder del Bora Hansgrohe en el Giro de Italia 2024, el corredor de Soacha, campeón de contrarreloj de Colombia, no dejó dudas en el hecho que será el jefe de filas del equipo teutón en la primera grande del años.

Puedes leer: Visma Lease a Bike llevaría este equipo al Giro de Italia 2024

El corredor de Soacha queire sacudirse en esta ocasión, el 2023 fue malo para él, no brilló como en otros momentos y su perfil es de esos que puede dar más en carreras por etapas, por lo que necesita levantarse y seguir.

- Anuncio -

Esta vez se ha apoyado en los alemanes. El Bora Hansgrohe podría subir su nivel pero es esencial que él se comprometa con eso, con la disciplina y el hecho de poder mejorar en varios aspectos. Inició bien su año, con una victoria y ahor anecesita seguir.

Él habló en El Tiempo del calendario que le viene luego de los Nacionales, ya que no estará en el Tour Colombia, el equipo no le dio permiso:

«Después de los nacionales de ruta haré la Vuelta a Murcia, iré al Algarve a defender el título del año pasado, me centraré en la Strade Bianché, iré a la Tirreno Adriático y no se sabe si haré la Vuelta a Romandía o el Tour de los Alpes. Luego, el Giro de Italia. Lástima, no estaré en el Tour Colombia».

- Anuncio -

Pero sobre el Giro de Italia, fue enfático en asegurar que va como jefe de filas, que ese será su rol y va a disputar directamente la general con Pogacar:

«Sí, a Italia iré así. Voy a disputar la general. No sé cuál es la nómina, pero en la lista larga está Emanuel Buchaman, Lenard Kamnna. También nos vamos a enfocar a ganar etapas al embalaje, pues tenemos a Sam Welsford, que ganó etapas en el Tour Down Under».

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados