Daniel Méndez oriundo de la capital colombiana seguirá en el 2021 inscrito al equipo español Kern Pharma, con el que ya corrió en 2020. El equipo se alista para subir una casilla en categoría profesional del ciclismo.
Con una temporada regular, en la que el aprendizaje era el eje para el colombiano, los resultados de Méndez convencieron al equipo ibérico, que para el próximo año hará parte de los equipos Pro Team.

Daniel Méndez firma un año más con el Kern Pharma que asciende de categoría para el 2021
Con 20 años, Daniel espera poder conocer algunas carreras que con el ascenso de categoría se permitirán correr con el equipo. Quizás se podría estar pensando la posibilidad de alguna grande.
Su entrenador habló sobre el propósito que tiene con el equipo: “Nosotros estamos aquí para formarles y llegar a la cima junto a ellos. Nuestro fin es ser su mejor opción durante muchos años. Seguro que en el futuro tendrán opciones de irse a otros equipos, ojalá que de superior categoría”, Juanjo Oroz.



