miércoles, julio 10, 2024

Daniel Méndez renueva con el Kern Pharma para el 2021

Daniel Médez será otro de los corredores colombianos que seguirán en Europa para el 2021

InicioActualidadDaniel Méndez renueva con el Kern Pharma para el 2021

Daniel Méndez oriundo de la capital colombiana seguirá en el 2021 inscrito al equipo español Kern Pharma, con el que ya corrió en 2020. El equipo se alista para subir una casilla en categoría profesional del ciclismo.

Puedes leer: El histórico colombiano que el EF podría contratar para acompañar a Urán e Higuita en 2021

Con una temporada regular, en la que el aprendizaje era el eje para el colombiano, los resultados de Méndez convencieron al equipo ibérico, que para el próximo año hará parte de los equipos Pro Team.

- Anuncio -
Daniel Kern Pharma 2021
Foto tomada del perfil de Instagram de Daniel Méndez.

Daniel Méndez firma un año más con el Kern Pharma que asciende de categoría para el 2021

Con 20 años, Daniel espera poder conocer algunas carreras que con el ascenso de categoría se permitirán correr con el equipo. Quizás se podría estar pensando la posibilidad de alguna grande.

Su entrenador habló sobre el propósito que tiene con el equipo:  “Nosotros estamos aquí para formarles y llegar a la cima junto a ellos. Nuestro fin es ser su mejor opción durante muchos años. Seguro que en el futuro tendrán opciones de irse a otros equipos, ojalá que de superior categoría, Juanjo Oroz.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados