Dayer Quintana y Nairo Quintana ya se encuentran en territorio europeo y la buena vibra se sienta, pues entre hermanos la cosa va mejor y en pleno entrenamiento el menor «se la monta» al mayor.
Puedes leer: Carlos Betancur, “hay muchísimo miedo”
Nairo y Dayer llegaron a territorio europeo el pasado 19 de julio, cuando el vuelo del Deporte Colombiano arribó a Barajas, el Aeropuerto de Madrid, España. Llegó junto a la comitiva de escarabajos colombianos, para disputar las carreras del segundo semestre del año.
Su inicio con el Arkea Samsic ha sido bastante bueno. Eso trae nuevas ilusiones y perspectivas. Antes se esperaba un declive en alguna carrera, ahora se retoma la incertidumbre del momento en el que explotará.
Sin embargo, falta tiempo. Pero hay una cosa a favor del colombiano, entre muchas otras, que ha encontrado en el equipo francés y esa es, la familiaridad, la confianza, dos aspectos esenciales para Nairo.
Con esta situación, se ha visto favorecido. Ha recobrado el nivel y los nuevos aires le traen nuevas energías.
Dayer «se la monta» a Nairo en medio del entrenamiento por una media
Tener al lado a Dayer Quintana y a Winner Anacona, se cuenta como una jugada estratégica bastante acertada por parte del Arkea y de Emmanuel Hubert.
La confianza y el buen ambiente, priman en el equipo. Nairo lo siente y por eso rinde. De hecho, en el entrenamiento en Europa, Dayer «se la monta» a su hermano por una media sucia:
Puedes leer: