El Deceuninck Quick Step renueva su contrato con el equipo de cara a las temporadas 2022, 2023 y 2024, donde continuará siendo un gregario clave para el belga, Remco Evenepoel.
Puedes leer: Peter Sagan confiesa que tiene el mismo objetivo de Nairo Quintana para 2022
Masnada con 31 años ha conseguido establecerse como un escalador con talento y una pieza clave en el equipo belga. Lo anterior le ha permitido quedarse durante los próximos tres años.
Y aunque una infortunada tendinitis le arrebató parte de su temporada 2021, el pedalista superó el percance. Posteriormente sufrió una caída que lo alejó de las competencias durante un tiempo considerable.
Pero Fausto no se dio por vencido y logró alcanzar un buen nivel para regresar antes de terminar el 2021, aunque los objetivos para esa fecha eran diferentes. Ahora, el 2022 le plantea nuevas metas junto al Deceuninck y la escuadra se mostró satisfecha de tenerlo dentro de sus filas.
Fausto Masnada renueva su contrato con el Deceunick Quick Step para el 2022
En este sentido, el equipo hizo el anuncio oficial recientemente, a continuación parte del comunicado emitido por Patrick Lefevere:
“Fausto ha tenido un año duro, con varios contratiempos. Pero siguió trabajando duro, su mentalidad y actitud positivas es lo que necesitas para sacarle el máximo provecho. Cada vez que Fausto corrió, demostró lo valioso que es, cómo puede ir a toda velocidad por un compañero de equipo o buscar su propia oportunidad siempre que puede.
Estoy feliz de que haya podido terminar su temporada con un resultado tan fuerte en Il Lombardia, y quién sabe lo que traerá el futuro. Tenerlo con nosotros durante tres años más es fantástico”.
Por parte del italiano, también se mostró bastante emocionado de poder quedarse durante tres años más en la escuadra:
“Cuando estás en un equipo como Deceuninck – Quick-Step, te das cuenta de que es un sueño. Este año ganamos la clasificación por Equipos del Mundo, fuimos el equipo más fuerte. Si cambiara de equipo, ¿cambiaría para qué?»
Además, Fausto agregó que le encanta la manera tan profesional con la que se maneja todo dentro de la escuadra belga, descartando así cualquier intención de dejarla. Veremos con que nivel puede llegar a la próxima temporada.