miércoles, febrero 28, 2024

Deceuninck Quick Step renueva a Evenepoel por esta impresionante cantidad de años

La escuadra belga piensa a futuro y pone la mira en las grandes vueltas

InicioActualidadDeceuninck Quick Step renueva a Evenepoel por esta impresionante cantidad de años

Deceuninck Quick Step renueva a su corredor estrella Remco Evenepoel por varios años más contando con él como pieza de garantía para lo que serán las grandes vueltas y otro tipo de competencias en las que ya demostró tener condiciones para ganar.

El belga es una de las figuras más jóvenes del pelotón mundial con apenas 21 años que ha descrestado con sus capacidades y talento especialmente sobre la bicicleta.

Tras un año 2020 en el que dejó un claro mensaje sobre lo que es capaz de hacer, ganando todo lo que corrió desde el mes de enero. Únicamente lo pudo detener una caída en Il Lombardía en agosto de ese año, teniendo que hacer un pare su calendario para luego proponerse llegar en 2021 totalmente recuperado.

- Anuncio -

Puedes leer: Remco Evenepoel se bajaría de los favoritos para el Giro 2021 con estas palabras

El pedalista ha dicho que ahora se prepara y que está completamente curados de sus lesiones. Según se anunció hace unas semanas, Remco volverá a competencias durante el Giro de Italia 2021 en donde enfrentará a Egan Bernal especialmente.

Evenepoel Deceuninck renueva años
Ph: Ig Remco Evenepoel.

Remco Evenepoel renueva con Deceuninck Quick Step por varios años

El equipo ha decidido dar un voto de confianza a largo plazo con el ciclista flamenco renovándolo hasta por 5 temporadas. Esto sin duda será en pos de poder conseguir con él algunos grandes resultados en las carreras más importantes del calendario.

- Anuncio -

La primera apuesta será este año en el Giro en donde llegará con algunas expectativas confusas dado que no correrá nada previamente. Evenepoel se ha manifestado sobre la buena noticia de su prolongación de contrato:

“Me siento realmente honrado de poner la pluma sobre el papel durante los próximos cinco años. Como me dijo Patrick, este es el acuerdo más largo que ha firmado con un ciclista».

«Estoy muy orgulloso y feliz de quedarme en este maravilloso equipo, donde ya he disfrutado de mucho éxito, y ojalá podamos alcanzar nuestros grandes sueños. ¡Me gusta estar aquí! El entorno, el personal, los pilotos, todo se siente tan familiar».

«Para mí es solo un sueño, nuevamente, que se hace realidad. Es por eso que me siento muy, muy feliz y emocionado por lo que depara el futuro”, dijo para la web del equipo este martes 6 de abril.

Ahora la escuadra belga tendrá que seguir fortaleciéndose de cara a tener un equipo muy fuerte que pueda apoyar a su principal corredor en sus objetivos futuros.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados