domingo, febrero 25, 2024

Descifran la primera carrera de Chris Froome para el 2023

InicioActualidadDescifran la primera carrera de Chris Froome para el 2023

La primera carrera de Chris Froome para el 2023 ya está decidida, en lo que podría ser el último año de uno de los mejores vueltómanos de la historia, el Israel Premier Tech de segunda división, descubre cuál será el primer paso del británico.

Puedes leer: Oficialmente Chris Froome desciende a segunda división

Froome quiere que este 2023 sea diferente. El palo que recibió el equipo fue monumental, pues los mandaron a él y al Israel Premier Tech a segunda división, algo que ya es oficial, aunque recibieron la invitación para ir al Tour de Francia, lo que amaina en algo el impacto del mismo.

- Anuncio -

El inicio de temporada será diferente para sacudirse del choque y abrirse campo nuevamente para la primera división, por lo que desde ya empieza ese camino.

Chris Froome dedo arriba
Ph. Israel Premier Tech

La primera carrera de Chris Froome para el 2023

En un comunicado del Israel Premier Tech, se confirmó que será el Santos Tour Dowen Under, la competencia en la que Chris va a estar debutando en el 2023, lo que significa que será en Australia donde su temporada despunte, esperando rendir de la mejor forma.

“Estoy muy emocionado de regresar a Adelaida para el Santos Tour Down Under por segunda vez en mi carrera. La carrera ha cambiado mucho desde que estuve allí en 2010, haciéndose más grande y mejor cada año, hasta convertirse ahora en una de las carreras más importantes del calendario ciclista.

- Anuncio -

Sé que los fanáticos australianos son algunos de los mejores del mundo, así que no veo la hora de volver a su tierra natal y que nos animen. Tenemos un equipo fuerte y creo que podemos comenzar a trabajar con excelentes resultados en TDU”, dijo Chris Froome.

  • Sebastian Berwick (AUS)
  • Simon Clarke (AUS)
  • Chris Froome (Reino Unido)
  • Derek Gee (CAN)
  • Daryl Impey (RSA)
  • Taj Jones (AUS)
  • Corbin Strong (NZ)

Se espera que Chris pueda volver a demostrar su nivel, ese que tenía antes del duro accidente en el 2019 que lo dejó a medio andar y del cual le ha costado recuperarse, a tal punto que desapareció de los puestos de vanguardia desde ese momento.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados