lunes, enero 23, 2023

Desde España, incrédulos con el hecho que Nairo tenga equipo para el 2023

Nairo sigue sin dar pistas de su nuevo equipo y está generando un efecto negativo.

InicioActualidadDesde España, incrédulos con el hecho que Nairo tenga equipo para el...

Nairo Quintana anunció que tiene un nuevo equipo para el 2023, inclusive dijo que si podía decirlo ya, lo haría pero por «políticas del equipo», el de Cómbita no podría decir nada, sin embargo desde España dan a conocer que hay como incredulidad respecto al tema debido a la dilatación del mismo.

Puedes leer: Dayer Quintana y la gran muestra de apoyo para Nairo de cara a su separación en el 2023

Falta que Quintana o el nuevo equipo lo hagan oficial, mientras tanto y a día de hoy, se puede decir que el corredor colombiano no tiene escuadra. Pero como no hay nada claro, el tema comienza a tener un ambiente más bien negativo.

- Anuncio -

Según el propio corredor colombiano, seguirá en el WorldTour y piensa correr el Giro de Italia y la Vuelta a España, pero a falta de unas semanas de iniciar el 2023 no hay nada concreto. Es más, varios equipos están cerrando sus plantillas.

Ante esto, a pesar de las mismas declaraciones de Nairo, al no tener nada concreto y ni siquiera rumores al respecto (las especulaciones de los equipos que han salida, han desmentido interés), el caso está tomando un giro de incredulidad, al menos en España es así.

Nairo Quintana mirando al frente
Imagen: Nairo Quintana Ig

Nairo Quintana, desde España incrédulos con el hecho que tenga equipo para el 2023

No solo la prensa se pregunta por el futuro de Nairo, sino también los seguidores. Ante estas dudas, una periodista de experiencia, Nieves Moya, aseguró que ante la dilatación del tema, «da la impresión de no interesar a nadie»:

- Anuncio -

Quintana se encuentra en este momento en el país, está emprendiendo un nuevo negocio con un café conceptual y pretende abrir más locales de este estilo a nivel internacional, más exactamente en Estados Unidos.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados