Miguel Ángel López sigue adelante con su recuperación, se ha hecho esperar, pero ahora desde España señalan cuál será la primera carrera en la que estará el hombre del Movistar.
Ahora España estará muy atenta a lo que hace Superman López. El fichaje estrella del Movistar Team interesa al país ibérico, porque de allí dependen también el andamiaje de su equipo WT, el único.
Ya no solo vale ganar en las grandes vueltas. La UCI ha forjado que cada punto de cada carrera se aprecie de buena manera, para motivar la competencia.
En 2023, los 3 peores equipos que promedien la pero cantidad de puntos, iniciando desde el 2020, perderán su licencia WorldTour. Así las cosas, Movistar no inicia de la mejor manera.
Precisamente el 2020 fue uno de sus años más complicados, con apenas dos triunfos y muy poco protagonismo en las grandes. Por eso es que el proyecto en dos años debe fortalecerse.
Ahora cuentan con Miguel Ángel López que ha sido el fichaje estrella del 2021, pero que se ha hecho esperar. Tal vez es el debut más esperado que aún no se da.
Miguel Ángel López y su primera carrera en 2021, según España
Marc Hirschi ya lo hizo con el UAE Team Emirates, Romain Bardet hizo lo propio con el DSM, pero aún Miguel Ángel López no lo hace con los españoles.
Y el tiempo se va a largando más de lo que se esperaba. Por esa razón, desde España se preguntan cuándo será el debut del boyacense con el Movistar y ya habría fecha:
«Mundo Deportivo ha podido saber que en Movistar trabajan con la idea de que López debute este año en el Tour de Romandía (del 27 de abril al 2 de mayo) y seguidamente se le podría ver en el Critérium del Dauphiné (del 30 de mayo al 6 de junio), aunque existe una pequeña posibilidad de que éste plan de pudiera avanzar y ya se le viera en Valencia, que se disputa del 14 al 18 de abril, en una temporada en la que su gran reto es el Tour de Francia».
El portal en mención asegura que será en el Tour de Romandía, lo que indicaría que falta otro mes para que Miguel Ángel debute… prácticamente 5 meses entrenando para volver al nivel. Se espera que sea así y que llegue de buena manera.