lunes, octubre 3, 2022

Director de la Vuelta confirmó la presencia de Nairo en edición 2022

Javier Guillén aseguró que el corredor de Cómbita fue invitado a la edición 2022

InicioActualidadDirector de la Vuelta confirmó la presencia de Nairo en edición 2022

Hay un nombre que está dando muchas vueltas durante los últimos días y es alguien muy especial para los latinoamericanos. Director de la Vuelta confirmó la presencia de Nairo en edición 2022.

Y es que el orgullo de Cómbita ya fue anunciado para regresar a competencia este mismo jueves 16 de junio en lo que será la edición 2022 de la Ruta de Occitania, además siendo el líder del Arkea Samsic que de paso tendrá gran presencia colombiana.

Puede leer: Movistar le pone gran rival a Nairo para la Ruta de Occitania 2022

- Anuncio -

Sobre este momento importante para Nairo, se refirió el director del equipo, Roger Trehin: «La Ruta de Occitania supondrá la vuelta a la competición de nuestro líder, Nairo Quintana. El curso de la carrera necesariamente le conviene. Se recuperará en un evento que ofrece etapas en alta montaña. El objetivo será divertirse y encontrar buenas sensaciones en la carrera».

Nairo Quintana de brazos cruzados
Instagram: nairoquincoficial

En medio de su regreso se confirma que estará en una grande

Quizás sin querer queriendo, este día el director de La Vuelta a España, Javier Guillén, confirmó que Nairo estará en esta competencia, algo que sin duda es un motivo de alegría para sus seguidores y el propio corredor: «Queremos tener a los mejores en la Vuelta, y de momento estoy demasiado satisfecho con la participación, según lo que sabemos a fecha de hoy, de varios corredores», aseguró.

Puede leer: Nairo Quintana manda grandes noticias, previo a la Ruta de Occitania 2022

- Anuncio -

Pero luego vino el momento en el que especificó y dio nombres: «Este año, y a día de hoy, ya sabemos que Mikel Landa va a estar, lo mismo que Richard Carapaz, Remco Evenepoel y Alejandro Valverde, quien tendrá una despedida especial y la que se merece por todo lo que ha conseguido y nos ha dado. Es un corredor especial y al que le debemos bastante», expresó en primera instancia.

«Tadej Pogacar sabemos que tiene la Vuelta entre sus objetivos, también esperamos a Enric Mas, y ojalá Primoz Roglic cumpla con lo que se ha publicado y se anime a correr la edición de la Vuelta. Además, hemos invitado a Nairo Quintana y contamos con Miguel Ángel López», sentenció Guillén asegurando ya que Nairo efectivamente estará en La Vuelta 2022.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados