viernes, junio 21, 2024

Director del Ineos «regaña» a Egan por este comentario

Así fue el curioso comentario de director deportivo del Ineos Grenadiers para Egan Bernal.

InicioActualidadDirector del Ineos "regaña" a Egan por este comentario

Egan Bernal se mantiene entrenando fuertemente de cara al 2023, además ha aprovechado para compartir algunas reflexiones sobre lo que aspira para la próxima temporada, pero recientemente su director deportivo en el Ineos Greadiers ‘le regaña’ por esta razón.

Puedes leer: Egan Bernal sigue ilusionando en 2023 con estos entrenamientos

Egan se ha dedicado a trabajar para el 2023 y ha estado más que enfocado en los objetivos que ya se ha fijado. Volver al Tour de Francia es una de sus principales metas y por eso ha estado entrenando muy fuerte para tener la perfecta movilidad de su pierna, tras la última cirugía a la que se sometió hace unos meses.

- Anuncio -

Y es que el campeón del Giro de Italia 2022 requirió de una última intervención para retirar el material implantado en su rodilla. Mientras entrena y regresa poco a poco a sus apocalipsis, Egan también se ha dedicado a compartir algunos emotivos mensajes con sus aficionados.

Recientemente, el corredor avisó de sus intenciones para el 2023, así como de las ganas que tiene de poder demostrar lo importante que es creer en los objetivos más grandes que se quieren conseguir.

Egan Bernal sonriendo
Twitter: Ineos Grenadiers

Egan Bernal y el regaño que recibió de Xavier Artetxe, director deportivo del Ineos Grenadiers

Egan escribió un emotivo mensaje en redes acerca de la importancia de escuchar y ser escuchado, pero Xavier Artetxe no dudó en dejarle un comentario con sabor a regaño. Así fue:

«Ah si??? Pues a ver si me escuchas mas veces…»

- Anuncio -

Artetxe ha sido uno de los hombres claves en el paso de Egan por el Ineos Grenadiers y usualmente siempre suele hacer este tipo de comentarios en algunas publicaciones del colombiano.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados