jueves, noviembre 17, 2022

Domenico Pozzovivo estaría cerca de fichar por el Intermarché Wanty Gobert

La situación del Qhubeka terminó perjudicando a varios corredores del pelotón europeo.

InicioActualidadDomenico Pozzovivo estaría cerca de fichar por el Intermarché Wanty Gobert

Domenico Pozzovivo fue uno de los corredores afectados por la situación de Qhubeka Nexthash, sin embargo vería una solución a su falta de equipo, con la posibilidad de fichar por el Intermarché.

Por su parte el Qhubeka dejó de ser equipo WorldTour de cara a la temporada del 2022. Esto se debe a causa de la falta de un patrocinador principal. No obstante, el Arkea y el TotalEnergies, tendrán nuevas oportunidades en carreras de primera categoría, como resultado de lo vivido por el equipo africano,

Te puede interesar: Director del Qhubeka, Douglas Ryder, revela incumplimientos por parte de NextHash

- Anuncio -

Ahora, el otra de las consecuencias, fue la salida de la mayoría de sus corredores. Pero, para su mala fortuna no todos los corredores de este equipo, lograron encontrar donde fichar, dejando posibilidades incluso de retirarse del ciclismo profesional.

Entre ellos se destacan Sergio Luis Henao y Domenico Pozzovivo, quienes tienen una importante experiencia en Europa. Ahora, respecto al italiano, parece tener una nueva posibilidad, gracias al Intermarché, quienes buscan tener protagonismo en el WorldTour.

Intermarché Wanty Gobert estaría cerca de fichar a Domenico Pozzovivo

Según CiroGazzetta, el corredor italiano estaría viendo posibilidades de llegar al Intermarché Wanty Gobert, con quienes a sus 39 años de edad completaría otra temporada más en las competencias e primer nivel en el territorio europeo.

Domenico Pozzovivo estaría cerca de fichar por el Intermarché Wanty Gobert
- Anuncio -

Ahora, respecto Sergio Luis Henao sigue sin encontrar un equipo para el 2022, tema al que se refirió en los últimos días, dejando ver la decisión que podría tomar en los próximos meses.

No obstante, con las posibilidades de Pozzovivo, se observa que hay equipos que aún no han dado por sentadas sus nóminas. Igualmente, esto deja algo de esperanza para el corredor colombiano, quien busca seguir competiendo en el territorio europeo. Aunque, el tiempo corre en su contra, gracias a que la temporada ha iniciado para varias escuadras con el Challenge de Mallorca 2022.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados