viernes, noviembre 25, 2022

Domenico Pozzovivo sobre su posibilidad de estar en el Qhubeka-NextHash en 2022

El equipo aún no encuentra patrocinador y podría desaparecer al finalizar diciembre.

InicioActualidadDomenico Pozzovivo sobre su posibilidad de estar en el Qhubeka-NextHash en 2022

Muy complicado ha sido el final de temporada para el Qhubeka-NextHash ya que la continuidad del equipo está en vilo debido a que aún no encuentran patrocinador para la temporada 2022, uno de los más afectados puede ser el italiano Domenico Pozzovivo que analiza la posibilidad de quedarse en el equipo

Puedes leer: Qhubeka NextHash tendrá hasta finales de diciembre para conseguir un patrocinador principal

El veterano ciclista italiano Domenico Pozzovivo se encuentra en duda su continuidad como pedalista profesional para el próximo año. A sus 39 años de edad, el actual corredor del Qhubeka-Nexthash espera que el conjunto de licencia de sudafricana pueda continuar en el ciclismo profesional.

- Anuncio -

Aunque no ha logrado victoria desde el 2017, Pozzovivo ha tenido grandes participaciones. Durante ese tiempo se destacan el tercer puesto en el campeonato nacional de Italia y top 5 del Giro de Italia del 2018 el cual ganó Chris Froome.

Es importante recordar que el Qhubeka-Nexthash tiene hasta el final de diciembre para encontrar un nuevo patrocinador, esto se debe a que la UCI anunciará las licencias de los equipos a finales de este mes.

Ph: Getty Sports Instagram Domenico Pozzovivo
Domenico Pozzovivo

Esta es la posibilidad de Domenico Pozzovivo sobre posibilidad de seguir en el Qhubeka NextHash para el 2022

En medio de una entrevista con Bici Pro, el ciclista italiano demostró sus deseos para la próxima temporada y que espera de su equipo. Sin embargo, el de Policoro se encuentra atravesando una situación difícil, ya que, su equipo aún no consigue el patrocinador necesario para continuar en el World Tour.

- Anuncio -

“Por lo que tengo entendido, todavía hay oportunidades. Por tanto, creo que me quedaré con el Qhubeka. Mi intuición es que algo más está a punto de suceder. No sería bueno si eso no sucediera, porque no tengo un plan B”, destacó el corredor italiano.

Pozzovivo añadió, “Si me veo obligado a retirarme, quiero terminar mi tesis rápidamente y ver si hay alguien que esté dispuesto a contratarme”, él se encuentra próximo a graduarse en ciencias del deporte.

Santiago Castañeda
Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados