viernes, enero 27, 2023

Dos colombianos harán parte de la La Ronde de L’Oise 2022

Carlos Andrés Ospina y John Stiven Ramírez estarán por el Electro Hiper Europa UCI Continental Team

InicioActualidadDos colombianos harán parte de la La Ronde de L'Oise 2022

Dos colombianos harán parte de la La Ronde de L’Oise 2022 que comenzaba este jueves 2 de junio e irá hasta el próximo domingo 5, con el protagonismo de los equipos Electro Hiper Europa UCI Continental Team, y el Caja Rural-Seguros RGA.

Se trata de Carlos Andrés Ospina y John Stiven Ramírez, quienes forman parte del llamado EHE, y que fueron anunciados como parte de la avanzada que lo dará todo por poder figurar en esta carrera que se disputa en territorio francés.

Puede leer: Así luce el top 10 de Colombia, según el Ranking UCI más reciente

- Anuncio -

Este año corresponde a la disputa de la edición 64 de una clásica que data desde el año 1954 y que vio como último campeón, en 2019, al francés de 31 años, Anthony Maldonado, con el equipo Saint Michel-Auber93.

Desde luego, y como es de imaginar, las ediciones 2020 y 2021 no se llevaron a cabo debido a la repentina aparición del Covid-19 y la consecuente cuarentena que literalmente detuvo al mundo por un considerable tiempo.

John Stiven Ramírez pedaleando
Instagram: johnramirez22

Presencia colombiana en el equipo Electro Hiper Europa – UCI Continental Team

Dos colombianos que de igual forma hacen vida en el circuito europeo, son Carlos Andrés Ospina y John Stiven Ramírez quienes llegan a esta competencia como parte del equipo elegido por la cabeza del Electro Hiper Europa – UCI Continental Team.

- Anuncio -

Junto a ambos ciclistas nacionales, también estarán Marcos Jurado, José María García, Pablo Alonso y Harrison Bailey.

Puede leer: Equipos y ciclistas inscritos para la Vuelta a Colombia 2022

La Ronde de L’Oise es una carrera por etapas de categoría 2.2 que contará con cuatro días de competencia iniciando con una dura jornada con hasta cinco cotas en el tramo final alrededor de la localidad de Liancourt.

Para el viernes podrían alcanzarse velocidades de hasta 200 kilómetros por las características de la vía, aunque al final habrá un ascenso de 2 km con una inclinación del 8%. Finalmente, el sábado los corredores transitarán por la Cote de Mareuil la Motte y el domingo todo termianrá en Beauvais.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados