domingo, agosto 7, 2022

Dylan Groenewegen gana la etapa 5 del Tour de Arabia Saudita 2022 y Buitrago termina segundo en la general

InicioActualidadDylan Groenewegen gana la etapa 5 del Tour de Arabia Saudita 2022...

Dylan Greonewegen se mostró solido en la última jornada del Tour de Arabia Saudita 2022 y gana la etapa 5, mientras Santiago Buitrago cuida su segundo lugar en la general.

Por su parte, el líder del Bahrain Victorious perdió su liderato en la general en la etapa 4, tras un excelente performance de Maxim vam Gils. No obstante, logró defender un lugar en el podio, el cual debía ratificar en quinta jornada.

Te puede interesar: Maxim van Gils gana la etapa 4 del Tour de Arabia Saudita 2022 y Buitrago pierde el liderato en la general

- Anuncio -

Ahora, esta etapa cumplía características para los sprinters, con lo que los de la general debían correr cautos. No obstante, en su debut cono líder, el bogotano alcanzó un segundo lugar y una victoria de etapa, dejando ver un buen nivel a sus 22 años.

Mientras tanto, había expectativa sobre Fernando Gaviria, quien tendría una nueva posibilidad de buscar la victoria de etapa. Igualmente, se auguraba batalla con Caleb Ewan, quien ya habría logrado dar el golpe en la primera jornada.

Buitrago termina segundo en la general y Dylan Greonewegen gana la etapa 5 del Tour de Arabia Saudita 2022

Dylan Greonewegen se impuso en la etapa 5 en un sprint contundente. Mientras tanto el colombiano, Fernando Gaviria, entró en el cuarto lugar, dejando ver que aún no encuentra su golpe de pedal. Por parte de Caleb Ewan, no pudo disputar la victoria de etapa, a causa de un pinchazo.

- Anuncio -

No obstante, el logro de Santiago Buitrago es notable, siendo uno de los corredores que mayor expectativa genera sobre lo que puede lograr.

Dylan Groenewegen gana la etapa 5 del Tour de Arabia Saudita 2022 y Buitrago termina segundo en la general

Igualmente, lo sucedido en la etapa 4, puede ser una importante lección de cara a cuidar su lugar en la general o asaltar el puesto y próximas competencias. Mientras tanto, Gaviria sigue generando dudas sobre si volverá a alcanzar su mejor nivel, o si hay otro factor que lo esta perjudicando en el sprint.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados