Rigoberto Urán abandonó el UAE Tour 2021 hace unas horas por el nacimiento de su hija Carlota y el EF ha tenido que acomodar su equipo para la competencia, sin él. Así quedó.
Puedes leer: Rigoberto Urán confiesa “lo asustado que está” por el nacimiento de su hija Carlota
Todo estaba listo para que Rigo corriera el UAE Tour a partir de mañana, sin embargo, el nacimiento de su hija se adelantó de manera inesperada.
Al parecer, el nacimiento de Carlota estaba programado para dentro de 20 días, pero Michelle Durango, la esposa de Rigoberto, comenzó a manifestar contracciones durante esta mañana.
El corredor antioqueño decidió regresar, justo apenas se enteró de lo que estaba pasando con su familia y el equipo se quedó sin uno de sus pedalistas más importantes.

Sin Rigoberto Urán, el EF confirma su equipo para el UAE Tour 2021
Hace poco el Education First confirmó su equipo para la competición Árabe que inicia el día de mañana 21 de febrero de 2021, así quedó sin Urán:
Bissegger 🇨🇭 Craddock 🇺🇸 Guerreiro 🇵🇹 Higuita 🇨🇴 Powless 🇺🇸 Whelan 🇦🇺
— EF Pro Cycling (@EFprocycling) February 20, 2021
Now announcing your lineup for UAE Tour. See you at tomorrow's start in Abu Dhabi! 🚲 🌍 pic.twitter.com/zLYpqJDaCv
De este modo, el EF se presentará a la competición con Stefan Bissegger, Lawson Craddock, Ruben Guerreiro, Sergio Higuita, Neilson Powless y Jimmy Whelan.
Estos seis pedalistas serán los encargados de representar a la escuadra con licencia estadounidense. A falta de unas horas para que arranque esta carrera, el colombiano Sergio Higuita también se prepara para lo que será el inicio oficial de su temporada 2021.
Veremos cómo marcha todo de cara a esta competencia y sin la presencia del ‘Toro’ de Urrao, quien aún se encuentra en camino a encontrarse con su esposa, a propósito del nacimiento de Carlota.



