sábado, noviembre 19, 2022

Egan Bernal comparte este video de su entrenamiento de cara al 2022

El corredor colombiano deja ver que le gusta ir a tope sin importar el momento.

InicioActualidadEgan Bernal comparte este video de su entrenamiento de cara al 2022

Egan Bernal comparte un video sobre su entrenamiento de cara al 2022, donde deja ver que saca provecho de cualquier oportunidad para correr a tope.

Por su parte, el corredor colombiano espera ser parte de Tour de Francia de la próxima temporada. Al menos así lo ha dejado ver, sobre todo con los entrenamientos de cara a la contrarreloj que ha llevado a cabo en los últimos meses.

Te puede interesar: Ecuador tendría 16 nuevos ciclistas en 2 equipos continentales para el 2022

- Anuncio -

Igualmente, el cafetero se mostró solido en la temporada del 2021, donde logró ganar el Giro de Italia, lo cual puede ser una importante inyección de confianza. Incluso se vio superando en gran parte una lesión de espalda que lo castigo de forma importante en el 2020.

Ahora, pensando en la temporada del 2022, Egan corre en eventos y realiza entrenamientos que le pueden aportar para las competencias donde tomará partida. Ahora, contrario a lo que se podría pensar, el zipaquireño mostró que gusta de correr a tope, sin importar el momento.

El video de Egan Bernal en su entrenamiento de cara al 2022

El corredor colombiano dejó ver que le gusta imponer el ritmo en eventos o entrenamientos. Incluso hace poco reveló que recibió un regaño, a causa de una aparente imprudencia mientras corría en territorio colombiano.

- Anuncio -

No obstante el colombiano pasa por un buen momento. Por ahora deja buenas sensaciones de cara a lo que será una temporada clave, ya que podrá buscar llegar en su mejor estado forma para enfrentar a Tadej Pogacar.

Egan Bernal comparte este video de su entrenamiento de cara al 2022

Igualmente, tendrá retos importantes, como por ejemplo superar a Primoz Roglic, otro referente del ciclismo europeo. Ahora, su equipo ha mostrado confianza sobre lo que puede lograr, siendo un factor importante para la mentalidad del colombiano. Aunque, cae recordar que falta tiempo para ser confirmado en la gran ronda francesa.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados