miércoles, julio 10, 2024

Egan Bernal deja este mensaje en redes sociales tras salir de la clínica e ilusiona a todos

Egan Bernal deja un mensaje en redes que muestra su carisma.

InicioActualidadEgan Bernal deja este mensaje en redes sociales tras salir de la...

Egan Bernal sigue adelante tras su accidente y ha demostrado tener una resiliencia los suficientemente fuerte, como para reinventarse, ya lo ha hecho adelante y esta es una nueva oportunidad de hacerlo, por lo que una vez afuera de la Clínica Universidad de La Sabana, el líder del Ineos deja este mensaje e ilusiona a todos.

Puedes leer: Egan Bernal y las emotivas palabras que dedicó al personal médico del Clínica Unisabana

No fueron días fáciles y de hecho, aún no lo son si se pone a pensar en el futuro del colombiano, que en algo inquieta. Pero ya hay una tranquilidad y una felicidad de por medio, que es bálsamo para lo que se estaba viendo al inicio del accidente.

- Anuncio -

De repente, Egan se preparaba para ir por todo a un Tour de Francia y en cuestión de segundos, su vida se transformó en una lucha por ella y por una calidad que le permitiera llevar un día a día tranquilo. Al inicio, el drama y el miedo estuvieron presentes, pero siempre superadas por la buena energía, el positivismo y la esperanza de su familia, amigos, cercanos y de todo Colombia.

Por fortuna, las intervenciones médicas fueron excelentes y al final se pudo llevar a cabo un proceso de recuperación que abre nuevas posibilidades y nuevas oportunidades. Hay que ir poco a poco y día a día, algo muy bueno es la actitud que acompaña a Bernal.

Egan Bernal hospital

Ilusión para todos, el mensaje de Egan Bernalen redes sociales tras salir de la clínica

Si hay algo que caracterice a Egan, entre otras muchas cosas, es la manera en la que afronta los malos momentos y cómo sale de ellos. Ya se ha visto en otras épocas, que Egan saca su carisma y logra salir más fuerte.

- Anuncio -

En su primera foto en redes, posterior a dejar la Clínica Universidad de La Sabana, Bernal deja sensaciones de agradecimiento, pero también de superación:

Por ahora, no se sabe exactamente cuánto tiempo tomará una rehabilitación, pero se espera que vaya poco a poco, acompañado de su familia y de los médicos que le han atendido en todo este tiempo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados