sábado, noviembre 19, 2022

Egan Bernal, en esta carrera será su primer gran test en la crono en 2022, con Pogacar al frente

Egan ha practicado en la contrarreloj y tendrá una primera prueba importante respecto a esto.

InicioActualidadEgan Bernal, en esta carrera será su primer gran test en la...

Egan Bernal se ha entrenado constantemente en la crono, en lo que va del 2022 y se le ve una mejor postura, precisamente ya tiene un primer test para probarse en esta modalidad, de manera oficial y ante Tadej Pogacar.

Puedes leer: Las razones por las que el Ineos de Egan Bernal y otros ciclistas World Tour, entrenan en Colombia

Son muchas las veces, las que se ha visto a Egan Bernal practicar en la crono. Se ha tomado muy enserio esto y su nueva incursión en esta modalidad, se debe también al hecho que sus lesiones de espalda ya han pasado.

- Anuncio -

Pero ahora, con la crono pasa algo y es que, la idea no es volverse el mejor en esto sino más bien, saberse defender para que no pierda mucho tiempo respecto a sus rivales. Aunque claro, cuando hablamos de ‘rivales’, asoman dos por encima de los demás.

Tanto Tadej Pogacar como Primoz Roglic, son ciclistas que se han adaptado de la mejor manera a la contrarreloj y la han vuelto su arma para poder liderar las grandes vueltas. Nadie, hasta el momento, los ha podido batir. Precisamente el primer test del colombiano, en la crono, se dará ante uno de ellos, Tadej Pogacar.

Egan y Pogacar concamisrtas de líderes

Con Pogacar al frente, Egan Bernal tendrá su primer test en la crono en 2022 en esta carrera

Muchos ya quieren ver el duelo del colombiano con el esloveno, en el Tour de Francia, pero hay que tener paciencia y esperar unos cuantos meses a que eso se dé. Mientras tanto, ellos dos se van a estar cruzando en algunas carreras.

- Anuncio -

Una es el UAE Tour, donde precisamente el líder del UAE Team Emirates es campeón defensor y allí se estarán viendo las caras con Egan, el próximo 20 de febrero. Durante esta competencia, habrá una prueba contra el reloj, que es la cuarta, en Ajman y este es el recorrido:

Imagen: UAE Tour

Precisamente, Bernal tendrá allí su primer test, para saber si ha mejorado o no en la crono respecto a su principal rival. Sin embargo, es claro que no irán al mismo nivel que en un Tour de Francia, donde una victoria es un llamado a la historia.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados