martes, julio 9, 2024

Egan Bernal es directo, si no va al Tour 2023, preparará a fondo esta carrera

Egan Bernal sabe que debe prepararse a fondo para el Tour, pero si no va, ya tiene plan b.

InicioActualidadEgan Bernal es directo, si no va al Tour 2023, preparará a...

Egan Bernal sabe que tiene un reto muy grande al frente, el de ir al Tour de Francia 2023, pero también es consciente que allí hay que llegar con un nivel muy alto, cada día es a tope, por lo que él es directo y si no se encuentra a top, preparará a fondo esta otra carrera.

Puedes leer: Nairo Quintana no baja el ritmo, así fue el duro ascenso que afrontó en Boyacá

Lo de Egan y el Tour, parece que no es para nada seguro, infortunadamente las caídas y una recuperación, merman el nivel del corredor colombiano. Y como esta es la carrera más importante del año, hay que estar fresco, preparado.

- Anuncio -

Muchos quieren verlo allí, pero si el Ineos considera que no está a nivel, simplemente va a apartarlo. Él lo sabe, por lo que es directo al momento de reconocerlo, debe pensar más en el equipo, pero no se olvida de sus pretensiones.

Así que, si no va a la ronda francesa, irá cargado a otra competencia: «El Tour no es la mejor carrera para sufrir. Si no estoy a nivel, yo prepararía a fondo la Vuelta a España«, dijo a l’Equipe.

Entonces, si es así, Bernal podría dejar de lado el Tour y centrarse en Vuelta a España, siempre y cuando no se encuentre en un nivel importante, pues si es así, el Ineos va a convocarlo para la ronda francesa, que inicia en menos de un mes.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados