jueves, noviembre 17, 2022

Egan Bernal, este fue el recorrido del colombiano con el Ineos en Cundinamarca

El colombiano no descansa y aprovecha del departamento cundinamarqués para entrenar.

InicioActualidadEgan Bernal, este fue el recorrido del colombiano con el Ineos en...

Egan Bernal hizo un recorrido con el Ineos Greandiers en Cundinamarca, siendo parte de su entrenamiento, el cual deja buenas sensaciones, al menos respecto sus números.

Por su parte el corredor colombiano se ha mostrado activo en la pretemporada, buscando su mejor estado de forma. No obstante, el zipaquireño le ha dedo un lugar especial a su posición en la crono, aunque no ha descuidado otro tipo de pruebas.

Te puede interesar: Ineos Grenadiers se prepara en Colombia para su temporada 2022 con Egan y Carapaz

- Anuncio -

Incluso, se la ha visto haciendo trayecto con escaladas exigentes, siendo otra clave sobre lo que busca de cara a la gran ronda francesa del 2022. Cabe recordar, que Egan sería la apuesta del Ineos, por recuperar el título allí, donde debe buscar aprovechar cualquier ventaja para vencer a Tadej Pogacar y Primoz Roglic, sus principales rivales.

Ahora, el líder del Ineos deja ver que la demografía de Colombia le sirve para ponerse a punto. Incluso, no debe ir lejos de su casa, recorriendo rutas por Cundinamarca.

Este fue el recorrido de Egan Bernal en un entrenamiento con el Ineos en Cundinamarca

El colombiano recorrió un distancia de 162.86 kilómetros. En su ruta tuvo lugar en Chía, Sopó, e incluso Pacho. No obstante, tardó 4 horas y 57 minutos en hacer esta ruta, en lo que es un buen tiempo, siendo similar al de las etapas que se viven en las grandes vueltas.

Egan Bernal, este fue el recorrido del colombiano con el Ineos en Cundinamarca
- Anuncio -

Ahora, el cafetero parece seguir entrenando en Colombia, donde hace rutas que pueden despertar el interés del sus compatriotas, quienes pueden medirse la hacer los mismos trazados.

Por otra parte, el de Zipaquirá aún sostiene expectativa sobre las carreras donde tendrá lugar en el primer semestre del año, sobre todo pensando en su preparación para el Tour de Francia 2022. Igualmente, sus constancia en el entrenamiento, deja buenas sensaciones sobre su estado físico.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados