Egan Bernal, medio colombiano avisa de una nueva lesión que preocupa aún más tras accidente

InicioActualidadEgan Bernal, medio colombiano avisa de una nueva lesión que preocupa aún...

Egan Bernal pasa por un momento muy complicado, el más complicado de su carrera deportiva porque tiene múltiples heridas y fracturas que pueden condicionar su carrera, de hecho un medio colombiano habló de una nueva lesión tras que choque que aumenta la preocupación.

Puedes leer: Egan Bernal se pierde el Tour de Francia 2022 y este es su tiempo de recuperación

«De acuerdo a los resultados encontrados, debe ser intervenido quirúrgicamente por presentar politraumatismo: trauma cervical y torácico, trauma cerrado de tórax, trauma músculo esquelético y trauma en miembros inferiores. Por el momento presenta estabilidad hemodinámica«, aseguró en un comunicado la Clínica De La Sabana.

- Anuncio -

El tema es que hay más alrededor de lo que se ha descubierto de Egan. Por fortuna, no hay algo que comprometa su vida, pero las consecuencias de este hecho, pueden recalar de manera deportiva y tener una recuperación a largo plazo

Claro, siempre se asumen estos momentos con la mejor energía, pero hay que ver cuáles son las conclusiones médicas que deja este hecho y eso se sabe luego de las cirugías que le están practicando al cundinamarqués.

Egan Bernal Ineos

Medio colombiano avisa de una nueva lesión de Egan Bernal tras el accidente, que preocupa

Pero aparentemente los problemas no se quedarían en el tema del fémur y de la rótula, sino también hay problemas con la columna, que podrían hacer más larga la recuperación del líder del Ineos Grenadiers.

- Anuncio -

El canal Win Sports conoció que también la columna del colombiano podría estar afectada y que podría generar otro tipo de inconvenientes:

Habrá que mirar cuál es el comunicado médico final, que determinará cómo salieron las operaciones y el tiempo de recuperación estimada de cada una de las lesiones.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados