viernes, junio 21, 2024

Egan Bernal no correrá la crono de los Nacionales de Ruta 2023

Egan desistiría de ir a la prueba de crono de los Nacionales de Ruta de Bucaramanga 2023.

InicioActualidadEgan Bernal no correrá la crono de los Nacionales de Ruta 2023

Egan Bernal, infortunadamente, no correrá la crono de los Campeonatos Nacionales de Ruta 2023, por el tema de la rodilla el de Zipaquirá parece que no partirá en la prueba de contrarreloj individual, esa es la información que se estaría confirmando.

Puedes leer: ¿Dolor de rodilla? Egan Bernal se entrena en Bucaramanga a un tremendo ritmo

Parece que las cosas con Egan no estarán bien, al menos no para lo que será la prueba de mañana en la prueba élite de ruta masculina de contrarreloj en los Nacionales de Ruta 2023, donde estarán varios de los mejores ciclistas colombianos.

- Anuncio -

Desde que salió de la Vuelta a San Juan 2023, Egan tiene un lío con su rodilla, producto de una primera etapa donde estuvo involucrado en una caída complicada, que no lo sacó al instante, pero que sí se le fue complicando con los días.

Egan Bernal en crono

Campeonatos Nacionales de Ruta 2023, Egan Bernal no estará en la crono

Hay que prevenir lo que viene para Egan Bernal y desde Colombia aseguran que el de Zipaquirá no va a correr la prueba de crono:

Sin embargo, su presencia sigue abierta para poder estar el domingo en la prueba élite de ruta, por lo que habrá que esperar la evolución de la lesión.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados