martes, julio 9, 2024

Egan Bernal no se deja intimidar de Pogacar y esto dice del esloveno

Egaan Bernal habla directo sobre el nivel del esloveno Tadej Pogacar.

InicioActualidadEgan Bernal no se deja intimidar de Pogacar y esto dice del...

Egan Bernal no se deja intimidar por el nivel que ha mostrado el esloveno Tadej Pogacar, en una entrevista con l’Equipe, el de Zipaquirá se refirió a que el el líder del UAE Team Emirates no es «invencible», estas fueron sus palabras.

Puedes leer: Así fue cómo reventó Egan Bernal en la etapa 2 de Cataluña 2023

El del Ineos Grenadiers quiere revivir esos momentos en los que su exhibición en las montañas era de otra categoría, hablamos del Tour de Francia 2019, Giro de Italia 2021. Luego de su accidente en el 2022, la idea es esa.

- Anuncio -

El trabajo de Bernal está enfocado en esto. Pero para poder seguir la estela de los mejores, debe tener un despliegue enorme. Al momento de enfrentar a un Tadej Pogacar, a un Primoz Roglic, a un Remco Evenepoel, puede ser intimidante.

Dejemos por fuera el escenario de las próximas carreras, donde Bernal va a estar recuperándose y readaptándose a la carretera, allí es de esperarse que no tenga el rendimiento indicado. Pero una vez se encuentre en un buen nivel y se enfrente a los mejores, allí se decidirá todo.

Pero en una entrevista con l’Equipe, el de Zipaquirá no se deja llevar por el nivel del esloveno y asegura que ni él, ni nadie es invencible:

- Anuncio -

«Debes saber que nadie es invencible y superior a otro (hablando de Pogacar, Evenepoel, etc.). Simplemente podría ser mejor ciclista, pero no Superman o Dios».

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados