miércoles, noviembre 27, 2024

¿Egan Bernal presidente?, el viral post que lo hizo tendencia

El colombiano sorprendió con estas declaraciones sobre "ser presidente" y la movilidad en Cundinamarca.

InicioActualidad¿Egan Bernal presidente?, el viral post que lo hizo tendencia

Mientras Egan Bernal se mantiene en proceso de rehabilitación y avanza en el proceso de su recuperación física, el corredor se refirió a la posibilidad de «ser presidente» y se hizo tendencia en redes sociales.

Puedes leer: Egan no oculta su tristeza y envía este mensaje en medio de Strade

El pedalista colombiano se está perdiendo la temporada 2022 a consecuencia del duro accidente que sufrió a finales de enero. Fue un bus de servicio público, contra lo que Egan se estrelló a 62 kilómetros por hora y mientras entrenaba su postura en la bici de crono.

- Anuncio -

Ha sido él mismo quien ha reconocido que no vio el bus (que se había detenido a dejar un usuario), sino varios minutos después de haberlo impactado y ya estando en el suelo. El drama que se vivió a partir de ese momento fue completamente inesperado

La magnitud de sus heridas y las consecuencias que traería en su vida y en su carrera serían gigantes. Pero a pesar de todo, el corredor ha demostrado que tiene la resiliencia de pocos y a una velocidad inesperada también, se ha estado recuperando. Ahora, incluso ha comentado a través de sus redes sociales, una posibilidad bastante impensada, «ser presidente».

Egan Bernal en conversación

El post que hizo tendencia a Egan Bernal «como presidente»

El colombiano usó el hashtag #Siyofuerapresidente minutos después de haber comentado una crítica sobre la movilidad capitalina, especialmente al tratar de entrar a Bogotá y tener que lidiar con el pesado tráfico o «trancón» que se vive diariamente en esa y muchas otras zonas de la ciudad.

- Anuncio -

Curiosamente se refirió a los buses de servicio público, precisamente a ese tipo de transporte contra el que se estrelló durante el pasado 24 de enero. Esto fue lo que dijo:

«Estoy en severo trancón entrando a Bogotá, y me puse a pensar… Visto que los buses llevan muchas personas, en estos casos se les debería dejar un carril que priorice su movilidad. ¿O qué?»

Diez minutos más tarde y con todos los comentarios que despertó su opinión, compartió la frase «Si yo fuera presidente»:

Inmediatamente se hizo tendencia en la reconocida red social, generando un sinfín de comentarios a favor y en contra de esa posibilidad.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados